Ya se venden entradas para el Salón de Buenos Aires 2017

Se pueden adquirir en la Tienda Oficial del autoshow en Mercado Libre. El precio es de 200 pesos. La exposición se realizará del 10 al 20 de junio en La Rural.

salon-buenos-aires-2017

A partir del martes 2 de mayo se inició la venta de entradas para el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, que se realizará del 10 del 20 de junio en La Rural. Los tickets se pueden comprar desde la Tienda Oficial del Salón Auto BA en Mercado Libre, a donde podés ingresar con un click aquí. El precio de la entrada es de 200 pesos.

La venta de tickets desde Mercado Libre implica una ventaja para el público, ya que ahora las entradas anticipadas no sufrirán el “cargo por servicio” que cobraba la empresa vendedora en la edición anterior de la exposición.

Para 2017, el Salón de Buenos Aires se perfila con grandes novedades. Desde la organización trabajan en la recta final hacia el día de la apertura. Y en diálogo con CarsMagazine.com.ar, revelaron cuáles son las marcas que ya tienen confirmada su presencia.

“Sabemos que las marcas están trabajando a toda máquina y que van a hacer muchas presentaciones y lanzamientos”, nos comentó Martín Girelli, Director General de AMC Promociones Argentina y Asociados S.A., la empresa encargada de la organización del autoshow porteño, que cumplirá este año su octava edición desde aquella inaugural de 1998.

A diferencia de la edición 2015, cuando estuvo ausente Citroën, este año el Salón de Buenos Aires contará con la participación de todas las terminales automotrices agrupadas en la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), incluida la marca francesa. Además, al momento de esta publicación ya estaba confirmada la presencia de 14 marcas importadas. Se trata de Audi, Nissan, DS, smart, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram, Lexus y las chinas Chery, Geely (ver aquí), DFSK (ver aquí), Foton (ver aquí) y BAIC (ver aquí).

Al igual que en la última edición, el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017 abarcará los pabellones Azul, Verde, Amarillo, Número 9, Ocre y espacio al aire libre, con pistas de 4×4. La superficie cubierta será de 35.729 m2, mientras que al descubierto habrá 8.000 m2.

“Es temprano para saberlo…”, respondió Girelli cuando CarsMagazine.com.ar le consultó si se superarán las cifras de 136 expositores totales y 270 vehículos en exhibición que registró el último autoshow porteño. Su respuesta fue la misma ante la posibilidad de que se develen primicias de carácter mundial, como sucedió en 2015.

De sus siete ediciones, el Salón del Automóvil de Buenos Aires registró su récord de público en 2013, con 564.706 visitantes. Por su parte, la edición pasada reunió 458.008 asistentes (aunque contó con diez jornadas de apertura, frente a las 11 de 2013). “Para este año el objetivo primario es superar los 500.000 visitantes”, sentenció Girelli. En 2017, el autoshow volverá a abrir sus puertas durante 11 días corridos, por lo que dicha cifra debería poder alcanzarse sin inconvenientes.

Un detalle del calendario es que en 2017, el Salón Auto BA arrancará un sábado (habitualmente, siempre fue un viernes). Así, la exposición comenzará el sábado 10 y terminará el martes 20, que será feriado. El día destinado a la prensa, para la develación anticipada de las novedades, será el viernes 9.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *