CarsMagazine

Ya se vende la Nueva Chevrolet S10 Cabina Simple

Chevrolet S10 Cabina Simple

La versión de Cabina Simple de la Nueva Chevrolet S10 ya está disponible en Argentina, según se anunció desde Expoagro 2013.

La última variante que se agrega a la gama de la Nueva S10 se ofrece con tracción 4×2 y 4×4, únicamente con el nivel de equipamiento LS, con el mismo motor 2.8 turbodiésel de 180 CV del resto de la gama, y caja manual de 5 velocidades. En precios, la 4×2 se posiciona a $ 159.500, mientras que la versión 4×4 se ofrece a $ 187.500, siempre en valores vigentes a marzo de 2013.

Estéticamente, la Nueva S10 Cabina Simple LS posee paragolpes delantero color carrocería, molduras cromadas en la parrilla delantera, llantas de acero de 16”, reja protectora de luneta trasera y molduras laterales. En confort, en tanto, incluye computadora de abordo, aire acondicionado, luces de cortesía, radio con CD, MP3, Aux In, mini USB y Bluetooth.

Finalmente, en seguridad dispone de doble airbag frontal y frenos ABS con distribución electrónica, junto a barras laterales de protección, columna de dirección colapsable, chapón protector e inmovilizador de motor, y diferencial de deslizamiento limitado.

Esta pick up posee una capacidad de arrastre de hasta 3.500 kg y en su versión 4×4 cuenta con accionamiento electrónico por medio de un selector en la consola central. En ese sentido, todas las versiones 4×4 de la Nueva S10 presentan la opción de acople en alta “Shift on the fly”, que permite conectarla en velocidad.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *