CarsMagazine

Ya se vende el Nuevo Palio Weekend 2009


CarsMagazine.- Fiat Auto Argentina ya comercializa en su red oficial de concesionarios los nuevos Palio Weekend 2009, en versiones ELX y Trekking, con precios que van desde 49.400 hasta 53.900 pesos. Como se anunció en su momento, la variante Adventure Locker, equipada con un diferencial autoblocante y motor naftero de 1.8 litros y 110 CV, llegará un poco más adelante al mercado local.

Tanto la versión ELX (foto superior) como la Trekking (foto inferior) están equipadas con el motor naftero Fire 1.4 litros, de 82 CV. Entre lo más destacado del equipamiento de serie en la variante ELX, se encuentra el aire acondicionado, los apoycabezas traseros, la computadora de a bordo, la dirección asistida, la radio con CD y MP3, la tercera luz de stop, el volante regulable en altura y las barras longitudinales en el techo. A su vez, la ELX puede enriquecerse con el Pack Active, que agrega a lo antes mencionado, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con telecomando, faros antiniebla delanteros, alarma con telecomando; y como opcionales libres, asiento trasero bipartido, airbags frontales, ABS y radio MP3 integrada al panel de instrumentos.


Por su parte, la versión Trekking, además del equipamiento de serie de la ELX, ofrece faros antiniebla delanteros, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado con telecomando, alarma con telecomando, espejos eléctricos, llantas de aleación, radio integrada con CD y MP3, estética “Trekking”, suspensión elevada y neumáticos de uso mixto; y como opcionales libres, airbags frontales y ABS.

Los precios de lanzamiento sugeridos al público, siempre con IVA incluido, son de 49.400 pesos para la versión ELX, de 50.750 para la ELX Pack Active, y de 53.900 para la Trekking.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *