Ya se puede solicitar el permiso de compra del Ford GT

La marca del óvalo seleccionará a las 500 personas que mejor demuestren por qué son merecedores de poder comprar este vehículo. Sólo ellos lo tendrán.

ford-gt-solicitud

Ford anunció que abrió el proceso de pedidos del Nuevo Ford GT (ver más aquí) a través del sitio exclusivo www.FordGT.com. La solicitud de compra constará de varias etapas, siendo el 12 de mayo la fecha límite para el envío de los primeros formularios. La marca del óvalo pretende que las 500 unidades que fabricará caigan en manos de verdaderos entusiastas de autos de altas prestaciones.

Desde el sitio mencionado en el párrafo anterior, los potenciales clientes podrán configurar su Ford GT y compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales. Se puede elegir el color (en total, son ocho opciones), las llantas, los detalles del diseño interior y los materiales del habitáculo, entre otras cosas.

Los elegidos serán contactados por un Concierge Ford GT personal, que les brindará una experiencia personalizada no sólo durante el proceso de pedido y envío, sino mientras sean los propietarios del vehículo.

Henry Ford III, Gerente de Marketing Global de Ford Performance, comentó al respecto: El proceso de compra para el Ford GT es tan exclusivo como nuestro nuevo súper auto. Entendemos que los usuarios de GT son sólidos embajadores de Ford y estamos deseando ofrecerles un servicio tan especial como el auto en sí”.

ford-gt

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *