Ya se palpita la Peugeot Green Tennis Cup

Se trata de un torneo entre grandes campeones que organiza la marca del León y que se jugará en el Club de Tenis del Pilar Golf, el sábado 14 y domingo 15. Habrá también un partido exhibición entre Vilas y Cash. El Peugeot 508 será la gran estrella.



Peugeot Argentina presenta, por segundo año consecutivo, la Green Tennis Cup, el torneo de campeones que organiza la marca francesa sobre césped y que se jugará el 14 y 15 de abril. El único torneo sobre esta superficie en la Argentina será presentado por el nuevo Peugeot 508 y se disputará en las canchas del Club de Tenis del Pilar Golf, en el Km 60 de la Ruta 8, con capacidad para 2.500 personas. Guillermo Vilas será el director deportivo del certamen.

En el certamen estarán Goran Ivanisevic, Campeón de Wimbledon, Nro. 2 del mundo detrás de Pete Sampras; Thomas Muster, Campeón de Roland Garros, Nro. 1 del mundo; Franco Squilari, Nro. 11 del mundo; y Mariano Puerta, quinto argentino en alcanzar la final de un torneo de Grand Slam y noveno argentino en ser Top Ten. Además, Pat Cash, Campeón de Wimbledon, Nro. 4 del mundo (derrotó a Ivan Lendl en la final) y Guillermo Vilas jugarán un partido exhibición.

El formato de la Peugeot Green Tennis Cup constará de dos semifinales para el primer día, cuyos ganadores se encontrarán en la final, el domingo, luego del match por el tercer puesto y el partido homenaje entre Vilas y Cash. Más información en www.peugeotgreentennis.com.ar

Compartir:

Un comentario en “Ya se palpita la Peugeot Green Tennis Cup

  1. Pingback: Anticipo: el Peugeot 508 se presenta en la Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *