FPT
CarsMagazine

Ya se palpita el Salón del Automóvil de Bs.As.

CarsMagazine.- Falta menos de un mes para la puesta en marcha del 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se desarrollará en el Predio Ferial de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y AMC Promociones Argentina, organizador de la muestra, brindaron detalles del evento que reunirá las últimas novedades del sector.

Hasta el momento, habrá 23 presentaciones exclusivas de modelos en la Argentina, que se desarrollarán en una superficie techada de 35.700m2, más espacio al aire libre de 7.000 m2. Serán más de 24.000 m2 de stands, lo que implica un crecimiento del 13,5% respecto de la edición de 2005, con más de 85 expositores.

El Salón de Buenos Aires es la única exposición de la región que figura en el calendario de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA), lo que confirma el alto nivel de la organización y de los productos y servicios que en ella se exhiben.

La muestra se desarrollará entre el 15 y el 24 de junio, de 12:00 a 23:00, y el precio de la entrada será de 15 pesos (los menores de diez años ingresarán gratis).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *