Ya está en marcha el Ditecar Golf Tour

El representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover lanzó la primera edición de su torneo de golf para aficionados, que se desarrollará en diferentes clubes y countries de Buenos Aires. El ganador se adjudicará un viaje a Miami.

ditecar-golf-tour
Ditecar puso en marcha su torneo de golf, con la idea de acercar la marca a este distinguido deporte.

Ditecar, representante en el mercado argentino de Volvo, Jaguar y Land Rover organiza el primer Ditecar Golf Tour, un torneo de golf para aficionados que se divide en seis fechas a disputarse en los principales clubes y countries de Buenos Aires. El ganador del certamen se hará acreedor de un viaje a Miami para dos personas.

Las sedes del Ditecar Golf Tour son Abril, San Diego, Mayling, Náutico San Isidro y Highland, y aquellos interesados pueden inscribirse en el sitio web que la compañía armó para la ocasión: www.ditecar.com.ar/golftour. Durante todo el campeonato, la empresa pondrá a disposición su gama de modelos a fin de que los interesados puedan conocerlos más de cerca e incluso realizar pruebas de manejo.

Land Rover, Jaguar y Volvo siempre apoyaron internacionalmente a distintas actividades deportivas. Para nosotros es un orgullo poder realizar esta primera edición y apoyar este deporte cada vez más difundido y jugado por los argentinos”, comentó Sebastián Dañil, gerente general de Ditecar.

En la página del torneo también se pueden encontrar los fixtures y resultados, las categorías, el reglamento y toda la información necesaria para disfrutar de este evento.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *