FPT
CarsMagazine

Xsara Picasso: nueva versión 1.6 Exclusive

CarsMagazine.- Citroën Argentina sumó una nueva versión a la gama de su monovolumen Xsara Picasso. Se trata de la variante 1.6i 16v Exclusive, equipada con el impulsor naftero de 1.587 cc, 16 válvulas y 106 CV, y el mayor nivel de equipamiento, que antes sólo estaba disponible con el impulsor de 2.0 litros. Su precio bonificado sugerido al público es de 81.680 pesos.

Exteriormente, el Xsara Picasso 1.6 Exclusive luce llantas de aleación de 15 pulgadas, espejos, paragolpes y molduras del color de la carrocería, y otros detalles cromados. En el interior y en materia de confort, se destacan elementos como el cierre centralizado con comando a distancia, la radio con CD, comandos en el volante y 6 parlantes, la regulación en altura y lumbar de la butaca del conductor (complementada con la regulación en altura del volante) y los apoyabrazos delanteros individuales. Los cuatro alzacristales son eléctricos, secuenciales los delanteros y con sistema antipinzamiento del lado del conductor.

En seguridad, Citroën dota al Xsara Picasso 1.6 Exclusive con doble airbag frontal y airbags laterales delanteros, además de frenos con sistema ABS y repartidor electrónico de la fuerza de frenado. También cuenta con faros antiniebla delanteros y traseros, y tercera luz de stop. Otros detalles que aportan a su seguridad son los espejos exteriores eléctricos con un ángulo visual superior al convencional, y el efecto “mariposa” en el movimiento del limpiaparabrisas, que genera una mayor superficie de barrida.

Al agregar esta nueva versión a su gama de Xsara Picasso, Citroën Argentina se jacta de ofrecer “la gama más amplia del segmento” de monovolúmenes, con dos tipos de transmisión (manual y automática), dos niveles de equipamiento y tres motorizaciones (dos nafteras, de 1.6 y 2.0 litros, y una diesel, 2.0 HDi).

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Xsara Picasso: nueva versión 1.6 Exclusive

  1. estoy conforme con la citroen isara picasso como vehiculo y confort, pero no estoy conforme con lo que pague por el vehiculo , siendo que hay otros vehiculos que con menos plata tienen mas tecnologia ya sea que vienen con mp3 puerto de usb , y otros tecnologias , creyendo que tenia todo , entregue una renault scenis full que tenia alarma mas cajoneras , y mejor terminacion y jamas pise en 3 años la renault para cualquier inconveniente, ya en dos meses que tengo la isarra fui como 5 veces , si no era el capot que no calzaba , eran los asientos de seguridad que no andaban , en eso estoy desconforme como vehiculo tiene muy buena estabilidad pero no se acerca al confort que tenia la scenic , solo eso queria comentarle gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *