VW Sirocco a producción ¿y a la Argentina?

CarsMagazine.- El fabricante alemán Volkswagen comenzará a producir en serie la nueva coupé deportiva Sirocco, un automóvil que se comercializará a partir del próximo año y que podría llegar al mercado argentino.

En un artículo publicado por el suplemento “Al Volante” del diario “La Nación”, un directivo de la automotriz germana comentó que “el prototipo (exhibido inicialmente en el Salón de París 2005) tuvo tanto éxito y despertó tanta expectativa en el público, que finalmente la compañía decidió la fabricación en serie”.

Asimismo, se supo que la tercera generación de esta coupé Sirocco (del mismo nombre que el exitoso vehículo que se produjo a partir de mediados de los ’70) también llegaría al mercado argentino, proveniente de Portugal, donde se fabricará en serie.

En la oferta de motores se incluirán los conocidos TSI y FSI de VW. La primera variante tendrá potencias de entre 115 y 140 CV y la segunda, de 200 CV. Como referencia, en Europa el Sirocco se comercializará a partir de 22.000 euros. Como para ir haciendo cuentas…

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *