Volkswagen renovó su patrocino a la Selección Nacional

La automotriz alemana acordó la prórroga, por tercer período consecutivo, de su presencia como “Automotriz Oficial” en el Seleccionado Nacional. La firma se llevó a cabo en una reunión de prensa con la presencia de Julio Grondona, presidente de la AFA.


De izq. a der., Adrián Anaya, Julio Grondona y Ronnie Frost, en el anuncio del acuerdo de VW y la AFA.

Volkswagen Argentina acordó con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) la extensión de su patrocinio al Seleccionado Nacional de Fútbol. Así, por tercer período consecutivo, la empresa alemana seguirá siendo la “Automotriz Oficial” del equipo nacional.

La firma del contrato de prórroga se llevó a cabo en el marco de una conferencia de prensa ofrecida en el restaurante Pizza Cero de Av. Del Libertador y Tagle, en la Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de Julio Grondona, Presidente de la AFA, y Ronnie Frost, Director de Asuntos Externos de VW Argentina. También estuvo Adrián Anaya, en representación de la empresa Santa Mónica S.A.


Don Julio Grondona firma la extensión del acuerdo de patrocinio entre la AFA y Volkswagen Argentina.

“Con la firma de este convenio, Volkswagen continuará siendo la automotriz oficial de la Selección Nacional por tercer período consecutivo, y la única marca de vehículos que tiene la satisfacción de haber auspiciado al equipo de fútbol representativo de la Argentina en toda su historia”, destacaron desde la empresa con sede en la localidad de Pacheco.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *