CarsMagazine

VW Radio, para llevar la música a donde quieras

VW Radio

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de VW Radio, una plataforma online que permite a los usuarios escuchar música, con listas especialmente seleccionadas, desde el sitio oficial de la marca. La dirección es www.volkswagen.com.ar/vwradio

Además, este desarrollo incluye una aplicación para smartphones que se encuentra disponible en los principales sitios de descarga: Android Market, AppStore y Blackberry (próximamente), mediante la cual cada usuario puede escuchar su música favorita sin importar dónde se encuentre.

La instalación de esta innovadora aplicación es gratuita y muy sencilla, y puede realizarse desde los smartphones más populares. Los usuarios deben registrarse en la página web y elegir sus playlists, y una vez en el teléfono, pueden disfrutar la música elegida.

Los géneros musicales están agrupados en “Clásicos”, “Rock & Pop” o “Jazz & Bossa”. Además, como la radio está prevista para utilizarse en celulares, puede conectarse mediante Bluetooth o cable auxiliar con el equipo de audio del auto, ya que funciona por conectividad 3G, así como también a equipos de música en la casa o en la oficina mediante Wi-Fi.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *