CarsMagazine

VW bajó en $32.000 el precio del Gol Trend en marzo

Es para la versión de menor equipamiento, denominada Trendline, que así fija su valor en $199.000. Es la respuesta de la marca alemana a las bonificaciones de Chevrolet.

vw-gol-trend

Durante marzo, Volkswagen Argentina ofrece una bonificación especial de $32.000 para el Gol Trend en versión Trendline 5 puertas, que de esa forma fija su precio en $199.000.

La bonificación de la marca alemana se anunció justo cuando Chevrolet está ofreciendo descuentos de hasta $40.000 en cuatro de sus modelos y financiación con tasa de interés del 0% en 18 meses (ver aquí). De esta forma, Volkswagen y Chevrolet salieron a pelear por el liderazgo en ventas del mes de marzo y anticipan una dura competencia durante el resto del año.

El Gol Trend ofrece motorización naftera de 1.6 litros y 101 CV, con transmisión manual de 5 velocidades. A nivel equipamiento, el nivel Trendline de la bonificación propone aire acondicionado, dirección asistida, computadora de abordo I-Systema, radio integrada con CD-MP3, conectividad Bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar; asiento del conductor con ajuste en altura; y asiento trasero enterizo rebatible, entre lo más destacado.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *