FPT
CarsMagazine

VW lanzó una aplicación gratuita del Mundial 2014

La herramienta reúne las últimas noticias de los jugadores, equipos y resultados, así como también videos y una plataforma interactiva. Disponible en 15 idiomas.

app-vw-brasilA pocos días del Mundial de Fútbol en Brasil, Volkswagen presenta una novedosa aplicación gratuita: “Onefootball Brasil”. Esta exclusiva herramienta reúne las últimas noticias de los jugadores, equipos y resultados del campeonato mundial, así como también ofrece videos y una plataforma interactiva.

“Esta aplicación ofrece a los fanáticos de fútbol alrededor del mundo la oportunidad de seguir el evento más significativo del año”, señaló Anders-Sundt Jensen, Director de Comunicaciones y Marketing de Volkswagen Vehículos de Pasajeros.

“En pocos minutos, uno puede saber lo que está pasando”, agregó. Además, los usuarios pueden interactuar entre sí, con la posibilidad de pronosticar resultados o elegir al mejor jugador. Tiene una función que permite filtrar y priorizar las noticias, videos y resultados generales del campeonato.

La aplicación Onefootball Brasil ya está disponible en 15 idiomas para iOS, Android y WindowsPhone.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “VW lanzó una aplicación gratuita del Mundial 2014

  1. VW Hacete cargo de Guido Guidi, pone la cara!, hay 400 clientes que confiaron en un 0 km, y están con las manos vacías, hace 7 meses!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *