InicioEMPRESASVW donará 1.000 euros por cada gol en el Mundial

VW donará 1.000 euros por cada gol en el Mundial

La marca alemana es sponsor de seis selecciones y por cada gol de esos equipos en Brasil 2014 entregará 1.000 euros a la Fundación UNESCO y la educación por los niños.

vw

Como sponsor de seis selecciones, Volkswagen donará mil euros a la Fundación UNESCO y su programa “Educación para los niños necesitados” por cada gol realizado por esos equipos en la Copa FIFA Brasil 2014.

Bajo el lema “Goles para el bien”, la recaudación parcial hasta la fecha ya llegó a 43.000 euros. Así, sólo restan dos partidos para conocer la cantidad oficial de dinero que será entregada para un proyecto de caridad en el Centro de Entrenamiento Profesional, ubicado en Burkina Faso.

Anders-Sundt Jensen, Gerente de Comunicación de Volkswagen Alemania, declaró que “el mundo continúa viendo el Mundial en Brasil y estamos llegando a un fantástico final. Con la acción ‘Goles para el bien’ combinamos la pasión por el fútbol con una campaña de caridad. Nuestros seis equipos ya han marcado más de 40 goles y esperamos que la final y el partido por el tercer puesto sean grandiosos, y con muchos goles más, por supuesto”.

Volkswagen representa a las selecciones nacionales de Argentina, Bosnia, Brasil, Holanda, Rusia y Suiza, y tres de ellas disputarán este fin de semana el podio de campeones. La marca alemana también realizará una donación extra de 10.000 euros si el equipo argentino se consagra campeón del mundo frente a Alemania en la final del domingo en Rio de Janeiro.

Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, aseguró que “ya tengo mis dedos cruzados por uno de estos dos equipos, pero lo más importante es que solo puede haber ganadores en ese partido”, en referencia al proyecto de caridad que lleva adelante la marca.

En nuestro país, Volkswagen es sponsor de la selección nacional de fútbol y en honor a ello comercializa una serie especial del Gol denominada Cup, que se caracteriza por equipamiento tecnológico y estético que hace referencia al deporte más pasional del mundo.

“El Gol es el modelo más elegido por los argentinos en los 12 últimos años y como líder de mercado, es referente entre sus competidores, al igual que lo está siendo la selección nacional de fútbol”, agregó Sorrondegui.

NOTAS RELACIONADAS