CarsMagazine
CarsMagazine

VW Argentina produjo 1 millón de vehículos en Pacheco

VW Argentina Pacheco

Volkswagen Argentina celebró la producción de 1 millón de vehículos en su fábrica de Pacheco, Buenos Aires.

La unidad que completó dicha cifra fue una Amarok Doble Cabina, de tracción 4×4, en versión Trendline y color gris plata, que será donada a una entidad educativa “en línea con el compromiso de la compañía con la educación y las nuevas generaciones”, indicaron desde la automotriz alemana.

“Estamos orgullosos de celebrar la producción de la unidad un millón, lo que nos compromete a seguir creciendo en nuestro país”, destacó Emilio Sáenz, Presidente y CEO de Volkswagen Argentina.

“Contamos con una fábrica moderna, líder en tecnología y referente en calidad, con colaboradores altamente motivados y comprometidos en la mejora continua para satisfacer, día a día, los requerimientos de nuestros clientes”, agregó.

El Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina se inauguró en 1995, con la producción en serie de la segunda generación del Gol. En 1996 se lanzó al mercado el Polo Classic y la Caddy, y ese mismo año comenzó la producción del Fox.

En la actualidad, la fábrica de VWA en Pacheco cuenta con más de 5.000 empleados, de los cuales más de 600 se encuentran trabajando desde su inauguración. Allí se fabrican diariamente más de 500 unidades entre Amarok y Suran, y el 64% de la producción se exporta a más de 90 países.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *