CarsMagazine

VW Argentina ofrece financiación a clientes de BANCOR

Junto al Banco de la Provincia de Córdoba, la marca alemana ofrece créditos personales para los modelos Suran, up! y Amarok. Tasa fija en pesos, hasta 48 meses.

vw-plan-ahorroA fin de continuar impulsando el crecimiento de la compañía en la provincia de Córdoba, Volkswagen Argentina, en forma conjunta con el Banco de la Provincia de Córdoba (BANCOR), firmó un acuerdo mediante el cual los clientes del banco podrán comprar vehículos 0 Km de la marca alemana mediante una línea de créditos personales.

Los modelos de Volkswagen Argentina incluidos en este plan de financiamiento son los familiares Suran Comfortline y Suran Cross, el citycar up! en las versiones move up! 3P, move up! 5P y high up! 5P; y la pickup Amarok en todas sus versiones. Esta herramienta apunta a financiar hasta el 70% del valor de la unidad adquirida, con un tope máximo de $ 200.000 y una tasa fija en pesos en 36 meses (TNA 16%) y 48 meses (TNA 19%).

Los clientes del BANCOR interesados podrán acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales de Volkswagen en la provincia de Córdoba: Maipú Automotores, Auto Haus, Cerro Auto, Pettiti y Veneranda, a partir del 27 de octubre de 2014.

El acuerdo firmó en el Centro Industrial Córdoba (CIC), con la presencia del Ministro de Industria, Martín Llaryora, junto a Fabián Maidana (Presidente del Banco de Córdoba), Carlos Testa (Director de la Planta de Córdoba) y Pablo Di Si (Chief Operating Officer & Chief Financial Officer de Volkswagen Argentina).

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *