CarsMagazine

VW Argentina nombró un nuevo Director de Relaciones Públicas

Se trata de Matías Szapiro, de 39 años, quien será responsable de representar a la compañía en distintos asuntos públicos de interés y organizaciones gubernamentales.

matías-szapiroVolkswagen Argentina anunció el nombramiento de un nuevo Director de Relaciones Públicas y Gubernamentales. Se trata de Matías Szapiro, de 39 años, quien será el responsable de representar a la compañía frente a los distintos asuntos públicos de interés, instituciones, organizaciones gubernamentales y medios de comunicación.

Previo a asumir este cargo, Szapiro se desempeñó, durante los 14 últimos años, en diferentes cargos en Nobleza Piccardo del Grupo British American Tabacco, siendo su última posición la de Director de Asuntos Corporativos para Argentina y Cono Sur.

Szapiro sucede a Luis Merens, quien desde 2012 estuvo a cargo de dicha función. Merens forma parte del Grupo Volkswagen Argentina desde 1966, habiendo ocupado diversas posiciones de alta dirección, entre las que se destaca la Vicepresidencia de Finanzas durante nueve años.

Szapiro es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, está casado y tiene dos hijas. A lo largo de su carrera, se ha focalizado en la generación de vínculos y agendas comunes para la articulación público-privada.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *