VW Argentina fomenta el “carpooling” entre empleados

VW Think BlueVolkswagen Argentina lanzó una plataforma de “carpooling” para empleados. Se trata de una tendencia internacional que propone compartir el auto para viajes de trabajo o placer.

Alineados con la estrategia global “ThinkBlue” de Volkswagen, de cuidado del medioambiente, VW Argentina lanzó su primera plataforma de “carpooling”. Este sistema es exclusivo para la empresa y sugiere a sus colaboradores compartir auto para ir a trabajar.

La iniciativa se desarrolló en conjunto con SincroPool, una empresa que por medio de su sitio web permite planificar viajes todos los días según las coincidencias con otros usuarios, ya sea por horarios, puntos de encuentro, recorridos y la condición de pasajero o conductor.

Hoy por hoy, “carpooling” marca tendencia alrededor del mundo, ya que propone alternativas cómodas y económicas para viajes al trabajo, porque ayuda al medio ambiente reduciendo la huella de carbono, y porque fomenta las buenas relaciones laborales y el networking interno.

ThinkBlue es la estrategia internacional de comunicación que engloba todas las actividades medioambientales de Volkswagen en el mundo, y cuyo objetivo principal es promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *