InicioNOVEDADESVW Argentina: “El Golf es un éxito por su relación precio-producto”

VW Argentina: “El Golf es un éxito por su relación precio-producto”

La marca destaca también el alto valor de reventa como otro atributo del modelo, que acaba de llegar a Argentina en su séptima generación. Video-entrevista desde Salta.

vw-golf-7

Con más de 30 millones de unidades vendidas en toda su historia, el Volkswagen Golf es el auto más exitoso de la marca alemana. Y según cómo se lean las estadísticas, también resulta el más vendido del mundo en la historia del automóvil. Este título se lo disputa con el Toyota Corolla, que exhibe más de 32 millones de ventas globales, aunque en el caso del producto japonés, con múltiples variaciones en el formato del vehículo a lo largo de los años, conservando siempre en el mismo nombre.

En cualquier caso, ya sea desde el primer o segundo escalón del podio de ventas acumuladas en el mundo, el Golf es, indudablemente, un ícono para Volkswagen y para la industria automotriz global. La séptima generación de este producto acaba de presentarse oficialmente en Argentina (ver nota aquí), aunque ya estaba a la venta en los concesionarios desde enero pasado.

Durante el evento de presentación del Volkswagen Golf VII, realizado en Cafayate, provincia de Salta, CarsMagazine.com.ar dialogó con Martín Sorrondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, para entender por qué el Golf es un auto tan exitoso y deseado por el público. A continuación, sus respuestas en esta video-entrevista…

[youtube]http://youtu.be/X0BdfiFgICA[/youtube]

NOTAS RELACIONADAS

4 COMENTARIOS

  1. “El Golf es un éxito por su relación precio-producto”” …… mmmm, sisi no, 250 lucas por un 1.6 con solo 110 cv!!!, excelente relacion precio producto, mientras un Focus 2.0 de 170 cv cuesta lo mismo, mal VW

  2. sobre precio producto, seria el termino correcto, no estoy dispuesto a pagar un motor 1,6 con 110 cv a un precio de $278.000….muy mal ahi…

  3. patetico lo de volkswagen. Lanzan un auto sin tener stock y lo que hay lo ubican en precios ridiculos. Una marca grande en parece chica en cuanto a comercializacion. Fiel reflejo de un pais con politicas erraticas

Los comentarios están cerrados.