CarsMagazine
CarsMagazine

VW Argentina celebró los 80 años del “Escarabajo”

Más de 1.500 personas y cerca de 200 vehículos se reunieron en el Centro Industrial de Pacheco para festejar un nuevo aniversario del modelo ícono de la marca alemana.

escarabajo-80-anos

Volkswagen Argentina participó del “Día Mundial del Escarabajo” al festejar los 80 años del ícono de la marca. El evento se llevó a cabo el domingo 22 de junio, en el Centro Industrial Pacheco de VWA, y contó con la presencia de todos los fanáticos de este modelo.

Esta nueva edición del “Día Mundial del Escarabajo” reunió a 1.500 personas, amantes del legendario vehículo de Volkswagen, que compartieron un día junto a sus familias y homenajearon al ícono global de la marca.

Participaron los 11 clubes tradicionales de Volkswagen: Asociación Amigos del Escarabajo Argentina, Argentina Volkswagen Club, Movimiento Aircooled, Sumando Volkswagens, SoloKombi, SiempreEnKombi, Vitange Volksbrother, Club Kombis VW, Grupo Westy, Mundo Escarabajo y Radio Kombinauta.

La convocatoria totalizó 200 vehículos entre Escarabajos, Kombis, SP2 y Westfalia. Se lucieron modelos de Escarabajos que dan muestra de su evolución en estos 80 años; desde un vehículo del año 1951 hasta un ejemplar Última Edición de 2003, fabricado en la planta de Puebla en México. Además se exhibieron diferentes New Beetle Sport y Cabrio, y el recientemente lanzado The Beetle en su versión 1.4 litros.

Como es tradicional en este evento, tres caravanas salieron desde diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y arribaron a las 13 horas al Centro Industrial de Volkswagen Argentina. Allí se entregaron placas recordatorias a los clubes y diplomas a todos los vehículos participantes.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “VW Argentina celebró los 80 años del “Escarabajo”

  1. hola que tal–me llamo alberto alonso soy de la matansa–tengo un escarabajo aleman 63 me gustaria si alguien me puede decir como hago para saber cuando es el procimo aniversario de la marca ,me gustaria participar ya que me gusta mucho los escarabajos–desde ya gracias x su respuesta–

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *