InicioEMPRESASVW Argentina celebra 10 años de liderazgo comercial

VW Argentina celebra 10 años de liderazgo comercial

Volkswagen Argentina celebró su décimo año consecutivo de liderazgo en ventas en el mercado local, con más de 160.000 unidades entregadas a clientes durante 2012.

“Este hecho se transforma en un resultado histórico, ya que nunca antes una marca había logrado diez años seguidos de liderazgo en un mercado automotor tan competitivo”, apuntaron desde VW Argentina.

La marca alemana logró en 2012 una participación en el mercado de autos en torno al 25%, una cifra que se convirtió en el mayor “market share” de Volkswagen en todo el mundo por octavo año consecutivo.

A su vez, con más de 64.000 unidades entregadas a clientes en 2012, el Gol se ubica como el modelo más vendido del mercado argentino en los 14 últimos años. De esa forma, se convierte en “el auto más vendido y exitoso de la historia argentina, con más de 700.000 unidades entregadas a clientes desde su presentación en sociedad, en diciembre de 1991”, señala la compañía.

NOTAS RELACIONADAS