CarsMagazine

Volkswagen abrió su primer centro de repuestos originales en Argentina

Pertenece al concesionario oficial LNG Olivieri y promete asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata. Está ubicado en Avenida Rivadavia 12.980, Ciudadela.

volkswagen-nora-center

Volkswagen Argentina y el concesionario LNG Olivieri inauguraron el primer NORA Center del país en Av. Rivadavia 12.980, Ciudadela, Buenos Aires. El centro de distribución exclusivo de repuestos originales de la marca alemana ofrece asistencia técnica, un amplio stock y entrega inmediata.

A través de NORA, el programa dedicado al negocio mayorista de venta de repuestos y accesorios originales a los clientes y talleres independientes, Volkswagen Argentina intenta proveer repuestos y accesorios a todos los usuarios de la marca, especialmente a aquellos con vehículos de más de cuatro años de antigüedad. En la actualidad, es la automotriz con el parque circulante más grande del país.

El Gerente de Postventa de Volkswagen Argentina, Martín Seybold, expresó durante la inauguración: “La apertura de nuevos canales que nos permitan seguir estando siempre cerca del cliente es algo que nos llena de alegría. Y hacerlo a través de centros especializados de comercialización, con atención exclusiva y personalizada, es la mejor manera de ofrecer un servicio de postventa destacado”.

Vale la pena destacar que, entre todos los concesionarios oficiales de Volkswagen Argentina, LNG Olivieri está posicionado entre los de mayor facturación de repuestos, además de contar con uno de los mejores indicadores de calidad en cuanto a satisfacción del cliente.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Volkswagen abrió su primer centro de repuestos originales en Argentina

  1. Gustavo Ariel Aranda 15/08/2016 a las 13:05 - Responder

    Hola me dirijo a ustedes con la finalidad de recibir información por sobre como y que necesito para poder comercializar Respuestos Volkwagen en mi Provincia y lo mas importante quiero saber que presupuesto podría manejar en comienzo??
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *