CarsMagazine

VW apuesta a la seguridad vial en los colegios

CarsMagazine.- Volkswagen Argentina lanzó la “Juegoteca de Seguridad Vial”, un programa que comenzó a distribuirse en escuelas de la provincia de Buenos Aires y de Córdoba. El objetivo de esta campaña de seguridad vial es generar el mayor impacto posible en el ámbito educativo.

En una primera etapa, prevista para septiembre y octubre, se entregarán juegotecas en 80 escuelas del Gran Buenos Aires y Córdoba. En los dos meses siguientes se repartirán en otras 120 escuelas de las mismas provincias.

La Juegoteca de Seguridad Vial consta de tres juegos (Oca Vial, Rally de Preguntas y Cuartetas) y un cuardenillo para los docentes, en el que se encuentran la fundamentación teórica de la propuesta pedagógica y las distintas actividades que, a través de los juegos, se pueden realizar con los alumnos.

En la foto (de izq. a der.), el Intendente del Partido de Tigre, Dr. Luis Zamora, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de esa comuna bonaerense, Lic. Malena Galmarini de Massa, y el Presidente de Volkswagen Argentina y Sudamérica, Dr. Viktor Klima, junto con alumnos de las Escuela Primaria Básica Número 55 de General Pacheco, partido de Tigre, donde se concretó el acto de puesta en marcha de esta campaña.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *