VW Amarok será el vehículo oficial del Rally de la Argentina 2012

La pick up de Volkswagen, que acaba de estrenar su motorización 2.0 TDI de 180 caballos y la caja automática de 8 velocidades, será la herramienta de movilidad de la organización y también, la que abrirá y cerrará cada tramo de la carrera.

La Volkswagen Amarok será el vehículo oficial del Rally de la Argentina 2012, que se disputará en Córdoba del 26 al 29 de abril. En ese marco, una flota de Amarok con equipamiento totalmente de serie será utilizada por la organización de la competencia para brindar movilidad a las áreas de Logística, Comunicaciones, Deportiva, Médica, Servicios, Seguridad y Prensa.

Asimismo, otras tres unidades especialmente preparadas serán utilizadas como vehículos de apertura de la carrera, los denominados “0”, “00” y “000”, mientras que otras dos se ocuparán del cierre y barrido final de cada uno de los tramos.

Cada unidad recorrerá más de 1.000 kilómetros sobre los mismos terrenos donde se disputará el rally, transportando más de 250 personas.

Además, los asistentes a la carrera podrán visitar, en el Parque de Servicios, el stand Volkswagen Amarok, donde durante los cuatro días de la competencia habrá exhibición de unidades, de 11:00 a 18:00. Asimismo, los días 26 y 28 de abril también se mostrará la pick up en otro stand ubicado en el Parque Temático. Finalmente, Amarok tendrá fuerte presencia en los tramos La Pampa – La Pampa y El Cóndor – Copina, los días 27 y 29.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *