VW Amarok: precios exactos; información oficial

La automotriz ya publicó en su página web los valores precisos de las 6 versiones con las que se iniciará la comercialización de la primera pick up de su historia. Desde $ 123.640 en la variante Trendline 4×2, hasta $ 167.700 en la Highline Pack 4×4.

vw-amarok-precios
La Amarok
se produce en exclusiva en la Argentina, en la planta de Pacheco, para todo el mundo.

Volkswagen Argentina ya publicó en su página web oficial (www.volkswagen.com.ar) los precios de las versiones con las que se iniciará la comercialización de Amarok, la primera pick up en la historia de la marca alemana. Los valores comienzan en $ 123.640 y llegan hasta $ 167.700.

La automotriz alemana aclara en su sitio web que estos precios, con vigencia desde el 04/03/2010, son “a título orientativo” y que “corresponden a la lista de precios sugeridos al público por Volkswagen Argentina”. Por ello señala que los mismos “se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso”. Todos los valores incluyen IVA, pero no así costos de flete, seguro, administrativos ni patentamiento. En el final, la empresa aclara que “toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser corroborada en cualquiera de los concesionarios Volkswagen” y que “la disponibilidad está sujeta al stock de los concesionarios”.

Detalles aclarados, ingresando a este link se puede acceder al listado de las 6 versiones que Volkswagen propone inicialmente para la Amarok. Todas están equipadas con el motor diesel 2.0 TDI de doble turbo y 163 CV a 4.000 rpm, que entrega un torque máximo de 400 Nm entre 1.500 y 2.000 rpm. En todos los casos, la transmisión es manual de 6 marchas.

La primera opción, como ingreso a la gama, es la Trendline 4×2. En el mismo nivel de equipamiento también se podrá optar por la tracción 4×4. Pasando al nivel Highline, se repite la oferta, en versión 4×2 y 4×4; y lo mismo ocurre subiendo hasta el nivel Highline Pack, el de mayor equipamiento. Todas estas versiones son de cabina doble. Más adelante, VW lanzará siluetas de cabina simple y también un impulsor 2.0 TDI de turbo simple y 122 CV. También está previsto que a futuro haya variantes con caja automática.

Precios oficiales informados por VW Argentina en su página web:

  • Amarok Trendline 4×2 $ 123.640
  • Amarok Trendline 4×4 $ 146.740
  • Amarok Highline 4×2 $ 134.330
  • Amarok Highline 4×4 $ 160.030
  • Amarok Highline Pack 4×2 $ 142.000
  • Amarok Highline Pack 4×4 $ 167.700
Compartir:

15 comentarios en “VW Amarok: precios exactos; información oficial

  1. bueno micomentario esta visto que la amaroc no tiene copia de ninguna otra marca y eso la hase un vei culo mas competitivo en el mercado por mas tiempo y mejor aorro para el cliente tendria que salir una de color amarillo clarito ceria algo espectacular con paragolpes cromados y la del motor 180 HP CAJA AUTOMATICA SALUDOS ATTE

  2. necesito saber si tienen alguna AMAROK en la concecionaria estamos interezados en comprar una al contado,porfavor contenten a mi pedido

  3. Buen día, estoy muy interesado en adquirir esta Amarok. Quisiera saber si en México ya se comercializa la pick up, qué concesionaria la distribuye y su precio (los que manejan en esta página, muy buena por cierto, no sé si son pesos mexicanos). Saludos y gracias por su atención.

  4. me inscribí en una amarok en chile temuco ? cuándo
    estarán a la venta en chile ..
    gracias jean pierre naulin

  5. eha pues los que conocemos vw sabemos que son de batalla, y no son

    caros obviamente no compite con “Estaquitas” de la Nissan, bueno eso

    hasta ahora pero pues veamos si le tumba la corona, chanse y se va

    hasta la frointier. Salu2

  6. tonatiuh ramos fentanes 29/03/2010 a las 15:07 - Responder

    cundo llega a mexico? cual seria su precio en mexico? se ve muy bien seria otra opcion mas, y las motorizaciones tomando en cuenta loa costos d los combustibles; y son versiones con turboy bi-turbo eso impactaria aqui en mexico, q por ser versiones a diesel ojala los precios sean competitivos. xq por ser diesel estan 20% mas caras q los motores a gasolina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *