CarsMagazine
CarsMagazine

VW Amarok Cabina Simple: desde fin de año en Argentina

Será la pick up de mayor capacidad de carga del segmento, con 3,57 m2 de superficie en su caja. Se venderá con dos motores 2.0 TDI, de 122 o 163 caballos, tal como ocurre con la carrocería de doble cabina. Pronto también habrá caja automática.

 



Aunque ya se había visto en la edición 2011 de Expoagro, la Volkswagen Amarok Cabina Simple fue otras de las atracciones de la marca alemana en el Salón de Buenos Aires 2011. Se trata de un lanzamiento previsto para el mercado argentino hacia fines de este año.

La versión de cabina simple de la Amarok se destaca por contar una caja de carga de 2,12 metros y 3,57 m2 de superficie, lo que la convierte en la pick up de mayor capacidad de carga del segmento “mid size”. Según anticipa Volkswagen, la capacidad de carga en kilos es similar a la del resto de la gama, siempre con cifras por encima de la tonelada.

La Amarok Cabina Simple se ofrecerá con las mismas opciones de motor que hoy equipan a la doble cabina; es decir, los impulsores 2.0 TDI de 122 o 163 caballos, con cifras de torque máximo de 340 y 400 Nm, respectivamente. Otra novedad de la gama Amarok para fin de año será la incorporación de la transmisión automática, que se agregará a la manual de 6 marchas que se ofrece desde el lanzamiento de la pick up.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

10 comentarios en “VW Amarok Cabina Simple: desde fin de año en Argentina

  1. la amarok esta muy buenaa,pero aca no la traen,me dijo una vendedora de vw q la exportan!! porque no la traen ???

  2. estava esperando que salga esta camioneta.. ya tengo una amarok en cabiana doble, ahora me ineresa la simple.. aunque estava investigando por la red y vi que ay versiones nafteras q son la que mas me ineteresan… si alguien save algo q me diga je

  3. saben cuando sale el motor 180 cv? venir viene seguro pero cuando ?
    y la amarok higline pack ya se ofrese con sensores de estacionamiento y asientos climatizados !

  4. Estaba esperándola y también la ví en el Salón del Automovil. Después de eso la re-confirmo!. No tiene mucho espacio detrás de los asientos, es una chata netamente para laburar.
    No creo que vaya a salir con el motor de 163 como las doble cabina, y a pesar que me parece que su único punto debil es la caja de cambios (manejé el modelo actual, y es muy notable, al menos para gente que tiene años de chatas lo nota después de andar. Se siente fragil y ruidosa, ojalá me equivoque y sea normal…) es la mejor chata del Mercado actual, pero lejos del resto!.

    Slds.

  5. La Amarok Cabina Simple me deslumbro,” Un Fierro ” apenas salga a la venta , cambio la S-10 que tengo por una.
    Pro favor no demoren la entrega.Gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *