FPT
CarsMagazine

VW Amarok 2015: más equipamiento y ESP de serie

La pick up fabricada en Pacheco incorpora caja automática en versiones 4×2, control de estabilidad de serie y cámara de retroceso. Desde $ 224.570 hasta $446.240.

vw-amarok-2015-1

La Volkswagen Amarok 2015 ya está a la venta en Argentina. Se trata de una actualización de la pick up que la marca alemana fabrica en la planta de Pacheco, que ahora propone mayor equipamiento de confort y seguridad.

Las principales novedades de la Amarok 2015 son la introducción de la caja automática ZF de 8 marchas en versiones de tracción simple, el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) de serie para toda la gama, y la cámara de retroceso y sensores de estacionamiento.

La Amarok “Model Year 2015” ya se comercializa en la red de concesionarios de Volkswagen Argentina con precios desde $224.570 hasta $446.240. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

La caja automática ZF de 8 velocidades se ofrece ahora en las versiones Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2. De esta forma, la Amarok es la primera pick up del mercado local en ofrecer transmisión automática en versiones de tracción 4×2.

Asimismo, la Amarok agrega el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, un dispositivo de seguridad activa que anteriormente sólo se incluía en las versiones Highline y Highline Pack.

Otros ítems de seguridad que incorpora la Amarok “Model Year 2015” para todas sus versiones son el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist), el Control de Descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado.

Por otro lado y como elemento diferencial entre sus competidores, la pick up de Volkswagen agrega una cámara de visión de marcha atrás en las versiones Highline Pack, que actúa en conjunto con los sensores delanteros y traseros.

A todo esto, la Amarok “Model Year 2015” también suma el dispositivo Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, un sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la matrícula; el espejo fotocromático, una función que oscurece automáticamente el espejo retrovisor interno para evitar el encandilamiento; y el sensor de lluvia, que activa los limpiaparabrisas al detectar la caída de agua.

La Amarok 2015 ofrece también una nueva opción de tapizado denominado “Alcántara”, que combina tela y cuero; nuevas llantas de aleación de 17” y 18” en todas las versiones Trendline y Highline Pack, respectivamente; y nuevos colores Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.

vw-amarok-2015-2

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

12 comentarios en “VW Amarok 2015: más equipamiento y ESP de serie

  1. Ayer 28/4/2015 retire del concesionario Romera Hnos de Mar del Plata mi Amarok Trendline 180 cv supuestamente MY15 que era lo que yo pedi y cuando llego a mi casa un amigo me dice te vendieron una modelo vieja MY14 empece a les el titulo y efectivamente era cierto llame a fabrica y me dijeron que el concesionario se tiene que hacer cargo y cambiarme la camioneta, ya que pague el precio de una MY15 y el precio de la MY14 es mas barato por que ya no se comercializa

  2. Amigos!!Sin querer compre la primer Amarok en 2010.Ahora en agosto cambie de modelo y me ofrecieron la Model Year 2015 sin saber su lanzamiento,una joya!!!Todo es cuestión de buscar la agencia,la mía Escobar Automotores S.A.(Santa Fe-Capital).Llamé, en 7 días la entrega sin ningún percance y la atención de 10 mas iva,Mi vendedora Andrea :)

  3. Me compre una vw amarok 4×2 higline dc en auto haus cordoba, cuando hice el deposito me dijeron que me iban a llamar cuando este el vehiculo me tuvieron con millones de vueltas,pésima entrega de parte de Fernando ruiz y de Horacio Ortiz. Si asi cuidan los clientes ya perdieron uno, en el 2012 ya le compre un vw vento luxury okm

  4. Me compre una tredaline 4×2, estoy como loco, es mi primer camioneta, lo que mas inclino a esta adquisición, fue el consumo que todo el mundo dice que no gasta nada, no le voy a dar un trato de trabajo, sino de uso familiar, y de paso me sirve para algún trabajo ocasional, espero que me salga buena.- Estoy como loco.- La atención en el concesionario en algunas cosas me mintierón y en otras se hicierón cargo, como por ejemplo en la inscripción de arba, de lo cual no me habian anoticiado y salte como loco despues de haber pagado todos los gastos de patentamniento, pero al fin y al cabo lo reconocieron por que no me lo notifico el vendero.- Bueno, para hacer comparaciones, falntan diez años para sacar comparaciones

  5. LA FIRMA RASTROJERO ESTA POR LANZAR SU MODELO 2015 SE LOS RECOMIENDO YA ESTA EN LOS CONCESIONARIOS, OLVIDENSE DE VW AMARGOK, FOR, CHEGROLET RAM TOCHOTA ETC AHORA RASTROJERO ES LO MASSSSSSSSSSS

  6. Fernando al sobaras 14/07/2014 a las 22:20 - Responder

    Hoy 14 de julio 2014. El tema es que a raíz de tu noticia y tantas otras publicadas sobre el modelo 2015, me acerque a las diferentes concesionarias. Además de la pésima atención recibida, De las 6, sólo una reconoció que estaba en proceso el nuevo modelo. Todos los demás parecían desconocer la noticia , que además salió por los medios gráficos ya hace algo más de 15 días. Entiendo que hay mucho en stock, y por eso hasta no vender la modelo 2014, ignoran la 2015. El punto es que como admirador de tu programa, se que entrevistas a directivos y ceos de distintas fábricas, pedirte que por favor les hagas saber lo enojado que están los clientes por las falsedades reiteradas brindadas por parte de los agencieros, y de ser factible confirmar cuando realmente comienza la fabricación del modelo 2015 y a partir de que fecha las comercializarán en el país. Te adelanto que llame al 0800 de VW, done informe mi malestar, pero como era de prever quedo en la nada misma y en las agencias al pedir por el responsable de venta, brillaban por su ausencia. Increíble. Te lo agradecería.

  7. Chicos, no siempre la culpa es de la terminal. Los grandes concesionarios deben tener un cierto stock, y les conviene decir que no “tienen ni idea” del MY2015 ya que deben tener un galpón lleno de MY2014, y no creo que quieran meterselas en el cu… Si desde el departamento de prensa de VW informan que ya está disponible es porque a los concesionarios ya les llegó el modelo. Ojalá algún día ACARA esté del lado del consumidor y no de sus “secuaces”…

  8. Volkswagen argentina comete un grave error en NO hacerse cargo de SU CONCESIONARIA OFICIAL GUIDO GUIDI S.A., que estafo a mas de 400 familias, desde noviembre del 2013, recibio dinero por todas las compras efectivo y planes, y NUNCA ENTREGO LOS VEHICULOS, ESTAFANDONOS!, lo peor de todo, es que actualmente sigue operando avalado por Volkswagen Argentina!., GUIDO GUIDI DEVOLVE LA PLATA QUE ROBASTE!, VW HACETE CARGO DE TU CONCESIONARIA OFICIAL!, SE SOLIDARIA!.

  9. Nacho, te comento que esta información la difundió Volkswagen Argentina de forma oficial. Fue a través de un comunicado de prensa emitido por el área de Comunicaciones de la compañía. O sea, es 100% real y oficial.
    Me extraña mucho la situación que comentás… Tal vez en las próximas horas/días los concesionarios reciban la información, aunque en el fondo tal vez ya la tengan… (no quiero pensar mal).
    Saludos y gracias por tu lectura!
    Martín Egozcue

    • gracias por contestar chicos; la verdad que a mi también me sorprendió y yo si de entrada pensé mal, por eso llame al 0-800-888-8338 de VW Argentina, y como les conté me dejaron esperando varios minutos y me dijo la chica que desconocen totalmente la información, que para ventas solo tienen la MY14, corroboró lo que me dijo el vendedor de wagen que me dijo que tienen programadas 250 amarok, todas MY14; que no hay ninguna MY15 para vender ni les figura en sistema y no saben ni precios ni cuando salen para la venta, ya veo que compro la MY14 y al mes sacan la MY15… gracias de nuevo chicos,

  10. Sres. de CarMagazine al ver la nota llamé inmediatamente a Wagen, de donde en una semana retiro una higline-pack 4×2, de movida le dije a mi vendedor porque joraca no me informó que ya estaban a la venta las MY15, ya que me encantaría una H-L-pack 4×2 automática, se puso como loco a averiguar que onda. Me dijo que tras averiguar por todos lados no tenía ni idea de lo que le estaba hablando, llamé a Espasa, a Lux-car y para sacarme toda duda a VW Argentina. Tras largos minutos en linea le dijeron que no saben nada al respecto, ni de precios ni de cuando podría comenzar la comercialización. Les pregunto esto porque en la nota dice “ya esta a la venta” pero reitero, nadie tiene idea. Podrían chequear la información. Muchas gracias, sigan así que somos muchos los que los seguimos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *