CarsMagazine

Vuelve la Carrera Servicio Chevrolet 10K a Buenos Aires

Por quinto año consecutivo, el servicio de postventa de la marca del moño organiza la prueba de 10 kilómetros. Este año, la mitad de lo recaudado será para Unicef.

chevrolet-10k

Con el mensaje “Mantenete en forma. Mantené tu Chevrolet”, el servicio de postventa de la marca del moño realizará, por quinto año consecutivo, la carrera “10K Servicio Chevrolet Buenos Aires”, prevista para el 23 de noviembre.

Además, este año la carrera tiene un fin solidario, ya que el 50% de lo recaudado en las inscripciones será donado a Unicef Argentina para el Programa de RSE “Sonrisas sobre Ruedas”.

La carrera tendrá lugar el domingo 23 a las 8.30 horas. La largada será en Vito Dumas entre Lavalle y Laprida (Vicente López), y contará con la presencia del embajador de Unicef Argentina, Julián Weich.

La carrera tendrá dos instancias: el circuito competitivo de 10K y una distancia participativa. La inscripción se podrá realizar a través de www.chevrolet.com.ar hasta el 16 de noviembre, o personalmente desde el 10 hasta el 21 de noviembre acercándose al Club de Corredores (Av. Monroe 916, CABA), de lunes a viernes de 10 a 20 hs y sábados de 9 a 15 hs. El costo de la inscripción es de $ 140 hasta el 16 de noviembre y de $ 150 desde el 17 de noviembre, con un cupo de 3.500 corredores.

Los propietarios de un Chevrolet contarán con un beneficio exclusivo (presentando Cédula Verde y Documento) y obtendrán una bonificación del 50% en el costo de la inscripción. Los clientes del Banco Patagonia (abonando la inscripción con una tarjeta de la entidad) también obtendrán la misma bonificación. Para obtener más información, ingresá a www.chevrolet.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *