CarsMagazine
CarsMagazine

Volvo, Jaguar y Land Rover recomiendan Castrol

Se trata de un acuerdo entre las tres marcas Premium y la compañía líder en aceites y lubricantes, vigente para el mercado argentino, donde aquellas son representadas por Ditecar. El convenio implica el desarrollo de productos específicos para cada modelo.


Ditecar es el representante oficial de Volvo, Jaguar y Land Rover en el mercado argentino.

Ditecar, representante oficial de Volvo, Jaguar y Land Rover en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo global con la marca de aceites y lubricantes Castrol. Esta alianza fue estudiada y testeada por ejecutivos y técnicos de Ditecar, “en pos de buscar el mejor producto en aceites y lubricantes que permitiera llevar los vehículos de nuestras marcas a su máximo rendimiento”, según destacó el importador.

A través de esta alianza, las marcas se convierten en asociados estratégicos, desde el desarrollo en conjunto de los productos en los bancos de prueba de las diferentes fábricas, hasta el seguimiento en postventa de cada uno de los vehículos. “Es por ello que Land Rover, Jaguar y Volvo recomiendan el uso de Castrol para optimizar el rendimiento en sus motores y sistemas de transmisión”, remarcaron.

“Queremos seguir brindado el mejor servicio de postventa para todos nuestros clientes y la firma de este acuerdo se convierte en un paso más en esa búsqueda”, destacó Sebastián Dañil, Gerente General de Ditecar Argentina. “Nuestro equipo de técnicos ha estudiado arduamente el funcionamiento interno de todos nuestros modelos, y han determinado que Castrol es el tipo de lubricante perfecto para optimizarlo. Por ello, a partir de ahora recomendamos el uso de Castrol a todos nuestros clientes”, agregó.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Volvo, Jaguar y Land Rover recomiendan Castrol

  1. Pingback: Tweets that mention Volvo, Jaguar y Land Rover recomiendan Castrol - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *