Volvo invita a probar el XC60 en Buenos Aires; del 12 al 21 de marzo

La marca sueca, representada en la Argentina por la firma Ditecar, convoca al público a manejar el SUV compacto en Nordelta y así experimentar cómo funciona el novedoso sistema “City Safety”, que frena el vehículo para evitar accidentes a baja velocidad.

volvo-xc60
El Volvo XC60 se lanzó en la Argentina en octubre de 2009. Fue premiado por el sistema “City Safety”.

Desde este viernes 12 hasta el domingo 21 de marzo, el grupo Ditecar, que entre otras marcas representa a Volvo en la Argentina, invita al público a manejar el XC60, el nuevo SUV compacto de la firma sueca que se lanzó localmente en 2009. La propuesta concreta es que los interesados puedan probar, en el Centro Comercial Nordelta, de 10:00 a 19:00, el funcionamiento del sistema “City Safety”, que ayuda al conductor a prevenir accidentes en el tránsito urbano, por debajo de los 30 km/h.

El XC60 fue galardonado con el premio MAPFRE a la Innovación en Seguridad, entregado en la tercera edición de los Premios “Crash Test” a los autos más seguros que se comercializan en la Argentina. Por esa razón, dicha compañía de seguros otorgó un descuento del 15% en la póliza del XC60 a partir de 2010.

Lanzado en octubre de 2009, el Volvo XC60 se encuadra en el segmento de los SUV Premium compactos y se ofrece con motorización naftera T6 de 3.0 litros, 6 cilindros en línea y doble turbo, que entrega 286 CV. Se ofrece en dos versiones, Plus y Premium, ambas con trasmisión automática de 6 marchas. Los precios rondan entre 69.000 y 76.000 dólares, respectivamente.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *