CarsMagazine

Volvo: distinguen sistema de anclaje de equipaje

CarsMagazine.- La marca sueca Volvo recibió el premio “Britain’s Power of Aluminium Award” por su novedoso sistema de anclaje que inmoviliza las cargas dentro del baúl, evitando golpes y derrames. Este dispositivo está incorporado en los nuevos modelos V70 y XC70 recientemente presentados en la Argentina.

El nuevo mecanismo funciona mediante la incorporación de dos rieles de aluminio en la base de los baúles, en los cuales se anclan cuatro ganchos deslizables. Dos cintas de ajuste unidas a los ganchos atraviesan el baúl y permiten inmovilizar valijas y paquetes.

Los ganchos y las cintas pueden adaptarse al tamaño de la carga y se aplanan contra el piso del baúl cuando éste está vacío, lo que evita ocupar espacio o alterar el diseño del automóvil.

Recientemente, Volvo amplió su gama en el mercado argentino con los nuevos V70 y XC70, que conforman la renovada generación del familiar en sus variantes urbana y off-road. El primero se comercializa a 71.500 dólares, y el segundo a 75.200 dólares, en ambos casos con IVA incluido y 2 años de garantía sin límite de kilometraje.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *