CarsMagazine

Volkswagen y el Banco Ciudad firmaron un acuerdo de financiación

Todos los modelos de Volkswagen y Audi se podrán financiar en dicha entidad con un tope de $500.000, en 60 meses y con una tasa fija en pesos de 25 o 27%.

volkswagen-argentina-banco-ciudad-3

El Grupo Volkswagen Argentina comenzará a ofrecer préstamos personales a través del Banco Ciudad para la adquisición de vehículos 0 kilómetro de las marcas Volkswagen y Audi.  La gama completa de ambas firmas puede financiarse en 60 meses, con un tope máximo de $500.000 y una tasa fija en pesos del 25 por ciento para clientes del banco y del 27 para los que no lo son.

Los préstamos personales se entregarán únicamente en concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, de la Ciudad Autónoma de Buenos aires y de Mendoza. Se podrá financiar cualquier versión de cualquier modelo de dichas automotrices.

La marca alemana estrechó el acuerdo con la entidad bancaria en el Centro Industrial Pacheco, donde se reunieron el presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, y el presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, Javier Ortíz Batalla. Luego de la firma, los directivos recorrieron las instalaciones de la planta.

“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad, pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, comentó Di Si.

volkswagen-argentina-banco-ciudad-2

volkswagen-argentina-banco-ciudad

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *