CarsMagazine

Volkswagen Vento vs. Chevrolet Cruze: ¿cuál elegís?

La encuesta de CarsMagazine de julio finalizará este domingo 31 y el Vento y el Cruze van “cabeza a cabeza” en las preferencias sobre el segmento de sedanes medianos, por delante del 408, Fluence, Corolla y Sentra. ¿Cómo se definirá la elección?


El Vento y el Cruze estaban “cabeza a cabeza” en el final de la votación. Vos, ¿cuál de todos elegís?

Desde hace unas semanas, CarsMagazine mantiene on line una encuesta en la que sus lectores votan por el sedán mediano del mercado argentino que se comprarían hoy. Y entre las opciones para elegir, el Nuevo Volkswagen Vento y el Chevrolet Cruze son los modelos que han recabado más votos. Hasta pasadas las 17:00 horas del lunes 25 de julio, se producía una suerte de “empate técnico”, con 364 votos a favor del Vento y 363 para el Cruze, lo que implicaba 27% de aceptación para cada uno.

Los otros modelos incluidos entre las opciones de respuesta son el Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Nissan Sentra, que en ese mismo orden se ubicaban a continuación, pero lejos de la dupla que se disputa el primer puesto de la elección.

La encuesta cerrará este domingo 31 de julio y los resultados finales serán difundidos el lunes 1° de agosto. Para los que aún no votaron, pueden hacerlo sobre la columna derecha del portal, debajo de la sección de videos (“Encuesta del Mes”). Atención: esa es la única forma de computar los votos, ya que no se contabilizan los votos expresados en los comentarios al pie de esta nota. Hay que recordar que el sistema sólo permite votar una vez y elegir una única una respuesta.

Hasta las 17:52 de lunes 25 de julio, la votación se desarrollaba de la siguiente forma:

  • Volkswagen Vento: 27%, 364 votos
  • Chevrolet Cruze: 27%, 363 votos
  • Peugeot 408: 20%, 269 votos
  • Renault Fluence: 11%, 154 votos
  • Toyota Corolla: 9%, 125 votos
  • Nissan Sentra: 6%, 84 votos
Compartir:
CarsMagazine

273 comentarios en “Volkswagen Vento vs. Chevrolet Cruze: ¿cuál elegís?

  1. VW esta sobre evaluado….piden cualquier cosa por ser Vw…yo creo que de seguir así, va a llegar el momento de decir aqui estamos….y no va a haber nadie….

  2. Es simple, si es Diesel el Cruzé le pasa el trapo con 163 CV contra 110 del Vento, y si es naftero el motor 2.o TFSI es mucho mejor al 1,8 arcaico del chevrolet, a equipamientos similares, esa es la elección.

  3. Vento Vs Cruze voy a opinar sin haber andado en ninguno de los dos como la mayoria…la calidad del vento es visible y en su segmento marca diferencia, personalmente es muy grande y motor 2.5 exagerado.
    Cruze diseño es excelente, ahora calidad no se percibe igual que el vento
    ademas no entiendo como chevrolet puede sacar taaanta cantidad de autos en tan poco tiempo cuando la mayoría de las marcas les lleva 4 o 5 años para desarrollar pero es un tema aparte que alguno debe tener su respuesta objetiva y sin puetadas.
    408 diseño bueno, pero poco fiables, motores antiguos, seguridad mala etc. fluence me parece un auto mediocre en todo sentido, el C4 nuevo se lo ve desafiante y bien hecho hasta mas capas de pintura que su hermano yeyo…corolla interminable pero aburrido auto herramienta, civic
    excelente pero muy urbano para mi gusto y burgués, nissan sinceramente no se me ocurre comprar uno son bastantes pobres en diseño calidad sin discusión made in mexico al igual que el vento, mi auto es un lancer gls manual motor con cadena, regulación de válvulas y 7 bolsas, de cambiarlo lo haría por el vento. el lancer puede gustar o no, ser invendible pero confio en este auto es el tercero que tengo y me gustan los autos nada mas. vento. lancer. civic. focus. c4 /nuevo/. cruze. corolla/como herramienta va primero/.408. fluence. digo yo caulqueira opina como si hubiera fabricado el auto.jee

  4. Pingback: Noches agosto calientes, obsoletos y rendimiento piezas del motor, Techno Classica Opiniones | INFOBLOGHUB.COM

  5. GABRIEL, pusiste esto: “De todos estos si estuviera el 408 Sport, no lo dudo, equipamiento, calidad de andar, motor de última generación fabricado conjuntamente con BMW además de todos la seguridad pasiva y activa y si estuviese el nuevo C4 ni lo dudo.”
    De qué estamos hablando? En la foto de la nota aparece un Nuevo Vento y por las llantas es indudable que se trata de un modelo naftero 2.5. Ahora bien, en muchos foros donde se habla de este Vento, los que participan tienden a caer en el error de comparar este modelo con las versiones “Full” equipadas de las otras marcas. Primero, que aún ni así logran sacar mucha ventaja a un Vento 2.5 (ni en “calidad de andar” como decis vos, equipamiento, seguridaaaad (?????)C4 qué? ….) (?)pero ya que traés a la arena la versión “Sport” del 408 y antes que, eventualmente otro venga con la versión “Sport” del Fluence, estos coches deben ser confrontados, digamos así, contra el Vento 2.0 TSI Turbo con DSG y ahí si que paremos de comparar nada y terminemos con las discusiones porque con 200 caballos arriba, con el doble embrague y la tecnología de la DSG, la suspensión multilink atrás y todo lo demás que trae este modelo no admite más disquisiciones que un “me gusta mas la facha de este u otro” porque de lo demás ni hablemos. A ver si se te disipan las “dudas”.

  6. Siempre me gustò el Vento pero debo reconocer que con el Cruze, GM ha puesto las cosas donde estàn. Me atrae el auto, làstima esos dejos de pijoterismo crònico del que sufren los autos de GM.

  7. todos estan locos al elegir al cruze porque gasta 5 litros cada 14 km en cambio el vento gasta solo 5 litros cada 20 km .El rendimiento del vento es imcomparable aparte el cruze es muy chico el baul (AGUANTE EL VENTO LOCO)

  8. Sin fanatismos: Yo tengo los dos: un Vento 2.5L Automatico 2011, y un Cruze LTZ Manual 2012.

    Para mí el Vento es superior: es más cómodo, tiene más potencia y mucho mejor andar (sobre todo en ruta).

    La mayor diferencia que veo es que a 130km/h, el motor del vento casi no se escucha, mientras que el Cruze hace *mucho* ruido (yendo a más de 3500rpm).

    Y mi Vento también está mejor equipado. El Cruze 2012 mío no tiene bluetooth (ni para hablar ni para música), la computadora de abordo es mala, el sensor de estacionamiento es sólo sonoro. Para un 2012 de esta gama la verdad que muy pobre. Creo que al 2013 lo equiparon mejor.

  9. Mi voto es para el CRUZE, tengo un LTZ 5 Puertas, una nave de verdad, motor es mas chico pero su potencia es buena, diseño tanto en su interior como su exterios mucho mas moderno que el vento, (su linea es vieja aunque para los fanas de VW no lo acepten) y el interior del cruze es espectacular! VW deberia empezar a poner a la venta diseños mas actuales, buena maquina pero diseño antucuado!

  10. la calidad y confort de el vw vento no se le compara a ninguna del segmento.ni hablar de la tenida y velocidad en ruta.

  11. Gabriel anda a europa y fijate cual es la marca generalista mejor cotizada!!! Solamente por VW se paga un poco mas, abajo honda y toyota, renault y peugeot no exiten!

  12. No conozco en profundidad cada auto como para abrir un juicio de valor. En general estos autos están a un nivel parejo, pero todo depende si estamos hablando de los modelos full de cada uno. VW cuenta con un gran aparato de marketing que funciona muy bien porque tiene detrás a Audi, aunque distan unos de otros, el hecho que vendan a éstos como Audi, la gente compra si mayor análisis. De todos estos si estuviera el 408 Sport, no lo dudo, equipamiento, calidad de andar, motor de última generación fabricado conjuntamente con BMW además de todos la seguridad pasiva y activa y si estuviese el nuevo C4 ni lo dudo. Chevrolet, no llega a convencerme verdaderamente, no puedo decir nada más porque no lo conozco. Toyota es un gran auto y creo que aquí faltó el Civic que tienen muchos puntos a favor especialmente si hablamos de calidad y respaldo de sus fabricantes. Igualmente sigo pensando que VW hay mucho apoyo publicitario y creo que debe ser uno de los pocos países que esta marca esté tan bien posicionada.

  13. Este mensaje es para anónimo,alf y chegui:
    1)Anónimo:me equivoqué al comparar el classic con el bora,se me mezclaron las comparaciones i algunas no
    A-encima todavía decí ke ando medio dopado,pero sos muy ignorante al decirlo
    B-esa tabla ke iciste ke ni la entiendo ni para atrás,ni para adelante no se puede entender mucho i decir ke vos sepas de auto y no vi el primer comentario en donde dije ke votaría al Vento y luego kise votar al Cruze.
    C-el Fluence arriba del Corolla?no me jodas,el Fluence es una lata de sardinas con ruedas además de que tenga más confort y todo lo otro que el Corolla no tenga,pero además es el más feo de todos.Un saludo como el baúl grande del Fluence
    2)Chegui:a mi se me mezclaron las comparaciones y luego comenté de vuelta y sin darme cuenta comparé el classic con el bora de vuelta,ya sé ke la S10 tenga menos estabilidad ke la Amarok y ke el Celta tenga mejor motorización ke el Gol Power pero si comparás la Surán con la Spin verás ke por lo menos la Spin es más robusta,tiene 7 plazas y el Agile con el Fox,el Agile tiene más volumen de carga,y un espacio trasero más grande hasta con más robustez.Saludos
    3)Alf vos decí ke me medicaron de más pero vos si ke sos repugnante,y como dije,se me mezcló el calssic con el bora,al classic tenía ke comparar con el Polo y al Bora con el Vectra.Gracias

  14. ese muchacho que hizo las comparaciones debe estar medicado de mas, el bora vs clasic!!!!poca cultura fierrera, lo comente hace tiempo, VW produce motores interminables el vento un FIERRO.

  15. Yo sin dudas me quedo con el Vento.En un video del comparativo de todos estos autos nombrados lo muestra que sin dudas el vento sale campeón.
    En diseño:
    1)Cruze
    2)Vento
    3)408
    4)Fluence
    5)Corolla
    6)Sentra

    En confort:
    1)Vento
    2)408
    3)Fluence
    4)Cruze
    5)Sentra
    6)Corolla

    En motorización:
    1)Vento
    2)408
    3)Fluence
    4)Sentra
    5)Corolla
    6)Cruze

    En capacidad de carga:
    1)408
    2)Fluence
    3)Vento
    4)Cruze
    5)Sentra
    6)Corolla

    Y en seguridad:
    1)Vento
    2)Cruze
    3)408
    4)Fluence
    5)Sentra
    6)Corolla

  16. Matias la verdad que no te entendes ni vos lo que decis!!! Y se nota que mucho no has manejado porque la amarok tiene mucha mas estabilidad que la S10, la S10 tiene mas capacidad de traccion pero estabilidad es la mas estable de todas la amarok. Despues comparas el classic con el bora??? calquiera y despues te comento que me parece mejor el celta que el gol power, para empezar el celta tiene mas potencia (92 vs 82 cv del gol, ambos 1.4), el celta tiene apoyacabezas atrás, tiene cinturones inerciales atras, etc

  17. Para mi el voto va para el Cruze por su diseño y seguridad,..hasta que ahora Chevrolet superó a Volkswagen
    Comparativos:
    Chevrolet Spin vs Volkswagen Suran Confortline…Chevrolet gana
    Chevrolet Celta vs Volkswagen Gol Power…Volkswagen gana
    Chevrolet S10 vs Volkswagen Amarok…Chevrolet gana
    Chevrolet Classic vs Volkswagen Bora…Volkswagen gana
    y desde Chevrolet Cruze vs Volkswagen Vento…Chevrolet superó

  18. los dos autos son muy buenos,pero le daria un punto mas al Vento.Porque su ambas marcas son muy buenas,yo le doy un punto en la cual pasan a un empate por ser tan buenos autos…
    Comparativos:

    Chevrolet Spin vs Volkswagen Surán Comfortline…Chevrolet gana
    Chevrolet Classic vs Volkswagen Bora…Volkswagen gana
    Chevrolet S10 vs Volkswagen Amarok…Chevrolet gana(por ser más grande)
    Chevrolet Celta vs Volkswagen Gol Power…Volkswagen gana
    Chevrolet Agile vs Volkswagen Fox…Chevrolet gana

  19. Me compre un vento 2013 y nada que decir………..lo mejor en auto, y lo bueno que hay una diferencia aca en chile entre el vento y el cruze……..el cruze solo lo ocupan los radio taxi, y el vento es un auto para pasear en familia.

  20. Hola desde mi punto de vista son dos autos excelentes, por un lado el cruze muy deportivo llantas 17 pulgas, mucha tecnologia en interior y un confort de muy buena calidad, pero desde mi opinion le falta un poco de potencia al motor.
    por otro lado tenemos el Vento, deportivo, aunque le falta tecnologia es un muy lindo auto, tiene un motor de la p… madre, pero en contraparte le falta interior.
    En una pequeña conclusion sobre gustos no hay nada escrito, si buscas tecnologia opta por el cruze, pero si queres un buen motor y una trayectoria fiel opta por el vento, particularmente me encantaria una combinacion de tecnologia ,PRECIO, confort y seguridad con la potencia de un buen motor, pero hay que pensar en cuanto dinero estamos dispuestos a poner y pensar el segmento en que vamos a comprar,sino compraria un auto de gama premium, asi que en mi opinion son los dos muy buenos pero lo que define es el gusto propio,
    en cuanto a mi voto voy por el vento simplemente por que mi primer auto fue un vw y no puedo dejarlo me parecen muy fieles y potentes a la vez, (me gustaria que agreguen mayor tecnologia en los interiores, pero igual lo elijo)

  21. La verdad que leyendo tantas pelotudeces que escriben, sin ninguna objetividad ni datos concretos no se puede decidir; de todas maneras mi BMW 129i le pasa el trapo a estas dos mierdas.

    • Se ve que sos un boludo importante hablas de bmw? en un debate entre un volkswagen y chevrolet.Si tenes un bmw un audi lo pasa por arriba,pero de eso no se trata este foro gil.
      Sin duda mi voto es para el vento,no solo por la confiabilidad de los VW sino por la calidad del vehículo que tiene tecnología alemana y el otro con tecnología mexicana y brasilera.

  22. Permiso,,,Tuve un chevrolet Vectra, motor 2.2,en la ruta me dolia la panza cuando tenia que sobrepasar otro auto, HOY AL CRUZE LE FALTA MOTOR COMO AL VECTRA, por si no fuese por eso lo votaria. Cambie por un peugeot 307, y lo mismo, hasta que compre un VENNNNNNTOOOOOO. 2.0 TFSI, 200CV, hoy viajo relajado y no voy al taller nunnnncaaaaa. COMO CON EL VECTRA, CON EL PEUGEOT ME DESANGRE, VOTO POR VW VENTO.

  23. la verdad me lei casi todos los comentarios sobre los tutu no tuve la oprtunidad de subirme a cruzet pero si a un vento linea nueva el mas full y tambien lo ise en el fluence ctv .me decidi por el fluence tiene alta tecnologia y potencia.similar al vento .solo me decidi por la estetica del auto ….tengo segun mis compañeros la naveeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

  24. Ah! me olvidaba, por supuesto que el climatizador funciona para las plazas traseras y lo distribuye perfectamente y los pasajeros de atrás pueden regularlo, aparte de tener función dual para setear diferentes temperaturas para el piloto y el acompañante. El cuero ecológico tiene costuras por todos lados bien firmes y no hau ningùn sapito en el capot….¿ya te bajaste del 13v?? Sos buenísimo para comentar de autos no??

  25. HERNAN!! qué manera de hablar tonteras amigo!!! El Vento con mejor equipamiento es el 2.0 Turbo de 200 cv y obviamente que tiene tapizado de CUERO con las butacas calefaccionables, aparte de que son comandadas eléctricamente. Ningùn Vento tiene motor 1.8!!! El Luxury tiene motor 2.5 cc con 5 cilindros. ¿No tiene USB? jajajajaa!!! Tiene un tremendo equipo de audio para 6 CD’s que lee audio PCM y MP3, trae 8 parlantes, ninguno vá en la parte de la luneta trasera, o sea que no aturde a los pasajeros de atràs. Tiene pantalla touch y encima de eso UN LECTOR DE TARJETAS SD!!!Encima de eso el puerto USB lo tiene dentro de la guantera refrigerada, que tiene luz también, lo mismo que los dos espejos de las viseras, que tienen luz de cortesía en ambas. Aparte de la luz del espacio general que está en el techo mas las luces individuales para cada butaca delanteras mas las luces para los pasajeros de atrás, mas la luz del baúl. aparte el cuero ecológico que trae es de MUY BUENA calidad. Asi que HERNAN bajate del 13V, no estás sobre un VENTO, bajateeeeeeee!!!!

  26. Vuelvo a lo mismo, el otro dia probe un vento automatico, y tambien un cruze, no tienen tanta diferencia, es custion de gustos…, y estoy de acuerdo con el usuario que comenta lo del corrolla, poner abajo semejante auto, abajo del Fluence!!!!! esa lata de sardina..por favor gente piensen cuando escriben el corolla un fierro!!!

  27. SIN DUDAS EL VENTO POR SER VW Y LA CALIDAD QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS LA MARCA ALEMANA. EL CRUZE ESTA BUENO PERO CHEVROLET RECIEN ESTA EMPEZANDO A HACER AUTOS CON ALGUNA CALIDAD, PERO CHIVO TODAVIA TE FALTA PARA ALCANZAR A PARECERTE A VW. SEGUI PARTICIPANDO¡¡

  28. El vento de mejor equipamiento tiene apenas un motor viejo de 1.8 ltros, las recuperaciones son muy lentas y el motor es viejo, los tapizados son medio pelo de cuero ecologico barato (no tiene costuras ni perforaciones – calidad mediocre), no tiene asientos electricos, desde las plazas traseras no podes distribuir el aire del climatizador, la caja es de 5 marchas muy vieja, el motor es ruidoso, falta de iluminación en el espejo de cortesía del acompañanate, rueda de auxilio de distinto tamaño a las que lleva el auto, los sapitos de agua se encuentran sobre el capot, no tiene puerto USB

  29. Muchos opinan aca si haber tenido o probado los 2 autos, Les cuento, tuve un vento DSG 2.0 TDI y ahora me pase al Cruze, el Vento es mejor en caja, climatiizador, control de’velocidad y nada mas. El cruze trasmite mas estabilidad, tiene mejor luces nocturnas, a mi entender la linea de Cruze es mas linda, otras cosa muy importante es que el cruze no se siente ruido a viento que el vento es terrible a mas de 130 km. Yo me quedo con el cruze hasta ahora y ojo que las lenguas dicen que el vento el año que viene no entra mas a Argentina.

  30. El cruze compite con un Bora y el Astra Europeo (mucho más bonito que el Cruze – realmente otra cosa, otro auto) podría competir con el Vento.

  31. El Chevrolet Cruze es un auto medio pelo. De hecho los comentarios en Europa no son para nada buenos¡¡¡¡ Crítica muy fuerte a ese motor viejo en tecnología que lleva y de muy poca potencia.
    Es preferible toda la vida el Astra Europeo (no lo tenemos acá) al Cruze.
    Seguramente ante el fracaso de su venta en Europa, chevrolet ha traido ese auto a Sudamérica.
    Volkswagen es el líder absoluto, el cuál cuenta además con Seat, Audi, Porche y Skoda.

  32. Estimados: El Chevrolet Cruze es un auto medio pelo. De hecho los comentarios en Europa no son para nada buenos¡¡¡¡ Crítica muy fuerte a ese motor viejo en tecnología que lleva.
    Es preferible toda la vida el Astra Europeo (no lo tenemos acá) al Cruze.
    Seguramente ante el fracaso de su venta en Europa, chevrolet ha traido ese auto a Sudamérica.
    Volkswagen es el líder absoluto el cuál cuenta además Con Seat, Audi, Porche y Skoda.

  33. Yo tengo un Cruze diesel, un caño, lo chipee y no hay quien se atreva en su categoria, con Eurodiesel 245 klm controlado por gps, consumo, 9,10 quien iguala- Lejos de los demas y de seguridad ni hablar, el mejor, aguante CHEVROLET y el año que viene lo cambio por la nueva TRAX una maquina de deborar caminos.-

  34. ES UNA VERGUENZA QUE DIGAN QUE EL TOYOTA COROLLA ESTA POR DEBAJO DEL FLUENCE, ? ESTA AL NIVEL DE UN CRUZE, SEÑORES EL VENTO NO TIENE EN ESTE LISTADO AUTO QUE COMPITA, FACIL, EN VEZ DE VENTO PONGAN EL BORA, Y HABLAMOS,!

  35. el vento me parece exelente auto pero de chevrolet puedo destacar q son autos muy nobles lo digo xq soy un felis usuario de un astra y es un caño CHEVVROOOOOOOOOOLET A MUERTEEEEEEE!!!!!!!

  36. Dios mio! no podes comparar jamas un vento con un cruze ! es mas crevrolet, no te voy a poner al 2.0tsi del vento , te pongo al 2.0 tdi 140cv nomas para que te entretengas , misma cantidad de cv. No tiene nada que hacer el cruze ese, ajaja, lo que empujaaaa el TDI es un infierno….cruceee….vas a leer TDI nomas, todo el tiempo. y luces rojas.
    Vento, toda la vida.

  37. Alfred, te comento que tengo un vento 2.5 luxury, y te comento que aclare que el que compite con el cruze es el motor 2.5. Mas alla de eso a mi me encantan los autos orientales y me gusta muchisimo la genesis, sobre todo la nueva que al motor 2.0 t le sacan 275 cv. El cerato forte es un muy buen auto y el motor anda barbaro, el principal problema es la reventa, el resto impecable y muy lindo. Mi idea no es agarrarme con nadie y nada por el estilo, saludos!

  38. Hola Chegui, ya nos cruzamos anteriormente, a mi me gustan los autos asiaticos, tu auto el vento es un fierro lo ayuda mucho el turbo, yo soy perfil bajo, el kia cerato-y el civic nunca te dejan a gamba!! y si lo queres poner bajo tierra al vento ponele un hyndai genesis a la par y despues contame, tanto que hablas de caballos de fuerza, etc.

  39. Hola Ramiro, sobre gustos no hay nada escrito dicen pero el interior del vento podra parecer segun vos al bmw serie 5, pero ni a palos es asi, la calidad, las terminaciones o los materiales usados en el bmw son infinitamente superiores al vw; con los motores tenes razon, solo un naftero y un diesel, aunque este ultimo es mas potente en el cruze que en el vento y por ultimo, el vento no es aleman es mexicano y el cruze es coreano, no tiene nada que ver el origen de las marcas; aclaro que me gustan los dos, pero mas el 2.0 de 200 cv y caja dsg del vento, por la potencia y esa caja espectacular, saludos.-

  40. el vento es mejor por muchas cosas:interior el del cruze parece del ford focus y el del vento de un bmw serie 5 ,variedad de motores podes elgir 4 en el vento y en el cruze 2,calidad con el vento te compras un sedan aleman y con el cruze un sedan de usa .en fin si te compras un cruze te subis y despues te subis a un vento te vas a querer matar!!

  41. Adrian el vento que se compara teoricamente con el cruze es el 2.5 con 170 cv, que ya de por si tiene 30 cv mas. Esta claro que el vento es superior al cruze (en lo que a motorizacion respecta), pero por tamaño y modernidad son rivales del segmento.

  42. Hola disculpen usuarios les parece que es justo comparar dos autos con 100 cv de diferencia? Es obvio que no primero ponga le un motor al Cruze despues comparen.

    Se los digo porque en mi familia tenemos ls dos y es mentira que el cento tienen 200 cv en realidad tiene mas y el Chevrolet tiene menos de 140 en la practica

  43. Hola Roberto, tu caja no es dsg es tiptronic de 6ta que es una muy buena caja pero no se compara con la dsg, te digo esto porque el 2.5 venia con esa caja y la dsg se reservaba para el turbo naftero de 200 cv y para el tdi de 140 cv, saludos.-

  44. NI DUDARLO….EL VENTO LES PASA EL PLUMERO A TODOS LOS DEL SEGMENTO… CONTRA QUIEN LO ESTAN COMPARANDO?? TODAS LAS MARCAS ALGUN DÍA QUIEREN LLEGAR A SER COMO VW, PERO TODAVIA LES FALTA UN PAR DE DECADAS¡¡¡ PERO SIGAN PARTICIPANDO ¡¡¡

  45. Para mi el ganador de esta votacion tendría que ser el nuevo vento vw porque su nuevo modelo es mas lindo bajo y mas rapido que el viejo vento.Me gustaría tener uno,pero no tengo.

  46. Tengo un Vento 2.5 con caja dsg, en varias ocasiònes me “tantearon” con los cruze pero no cobran, con respecto a estabilidad, frenado y calidad interior no se, nùnca viajè en uno de ellos.-

  47. veo algunos comentarios que alaban mucho al 408 en cuanto a seguridad y parece o creen que han comprado un mercedes benz.los otros dias tuve la oportunidad de ver la carroseria pelada de un 408 y te lo juro da miedo tener que subirse arriba de esas latas que alparecer en las partes mas vitales del abitaculo no eran de acero de alta recistencia no tiene ninguna estructura tubular en los parante A y B y techo que son fundamentales para la rigides que si lo traen el cruze y el vento en las puertas tiene una chapa moldeada nada mas realmente decepcionante fue ver eso parece la carroceria del pegueot 504 mas o menos eso si rebestido ya parece un autaso.Y me hice una pregunta con una carroseria asi de que te sirben tantos airbag en un accidente grave, para que quedes embuelto debe ser asi los bomberos se ahorran de tener que taparte con una sabana asta que llegue la policia judicial para que te saquen y te lleben a la morgue.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *