CarsMagazine

Volkswagen invita a estudiar en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche

La marca alemana anunció que está abierta la inscripción para la carrera de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz”, que dura tres años y es gratuita.
instituto-ferdinand-porsche

Volkswagen Argentina comunicó que la inscripción para la carrera de “Tecnicatura Superior en Gestión de la Industria Automotriz” en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, ubicado dentro del predio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional General Pacheco (UTNFRGP), está abierta hasta el 19 de enero. La carrera es gratuita, se dicta de 18 a 22 hs y tiene una duración de tres años.

En la actualidad, más de 400 alumnos están cursando carreras relacionadas a la industria automotriz en este instituto, que fue creado gracias a una iniciativa conjunta de Volkswagen, el Ministerio de Educación y la UTN FRPG para crear un centro de Investigación y Desarrollo de la Industria Automotriz en la Universidad, cerca del Centro Industrial Pacheco.

Quienes precisen mayor información, pueden ingresar a www.frgp.utn.edu.ar/tecnicatura-superior-en-gestion-de-la-industria-automotriz. El curso de nivelación comenzará el 25 de enero de 2016.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *