FPT
CarsMagazine

Volkswagen se suma a la alianza de integración con Android

La marca alemana anunció su ingreso a la Alianza Abierta Automotriz, formada por Google y varias automotrices. Es para integrar de la mejor forma al auto con el celular.

vw-android

Volkswagen anunció su incorporación a la Open Automotive Alliance (OAA) para integrar el sistema operativo Android en sus automóviles.

La Alianza Abierta Automotriz agrupa a los líderes en tecnología y en industria automotriz con el objetivo de integrar Android Auto a los vehículos. La finalidad es que el contenido del teléfono se muestre rápidamente en el sistema de información y entretenimiento del automóvil para poder utilizarlo de forma más fácil e intuitiva.

La aplicación Android está destinada a satisfacer específicamente las necesidades del usuario: simplifica la interacción entre el conductor, el vehículo y el teléfono inteligente, y por lo tanto, reduce posibles distracciones al volante.

Los miembros fundadores de la Open Automotive Alliance, lanzada oficialmente el 6 de enero de 2014, fueron Audi, General Motors, Honda y Hyundai junto a Google. A estos socios ya se sumaron 25 marcas de automóviles.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Volkswagen se suma a la alianza de integración con Android

  1. Volkswagen argentina comete un grave error en NO hacerse cargo de SU CONCESIONARIA OFICIAL GUIDO GUIDI S.A., que estafo a mas de 400 familias, desde noviembre del 2013, recibio dinero por todas las compras efectivo y planes, y NUNCA ENTREGO LOS VEHICULOS, ESTAFANDONOS!, lo peor de todo, es que actualmente sigue operando avalado por Volkswagen Argentina!., GUIDO GUIDI DEVOLVE LA PLATA QUE ROBASTE!, VW HACETE CARGO DE TU CONCESIONARIA OFICIAL!, SE SOLIDARIA!….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *