CarsMagazine

Volkswagen prepara su verano en Cariló, Pinamar y Punta del Este

El lanzamiento del Golf GTI, la chance de realizar un test drive con la Amarok y la exhibición de toda su gama de productos son las atracciones para la temporada 2016.

volkswage-argentina-verano-2016

Como ya es habitual en la temporada de verano, Volkswagen Argentina estará presente en los principales centros turísticos cuando comience el 2016. Esta vez, además de ofrecer atracciones para sus clientes en Cariló y Pinamar, llegará por primera vez a Punta del Este, la exclusiva ciudad costera de Uruguay.

En Cariló, a partir del 2 de enero, la marca alemana dispondrá de un espacio en Cerezo y Divisadero para presentar el Golf GTI y exhibir las versiones Cross de Suran, Saveiro y Fox, además del nuevo Polo, el The Beetle Cabrio y la Amarok Ultimate. También mostrará allí su línea de bicicletas, que está compuesta por los modelos Plegable, Starter, Middle y High.

Asimismo, en las dunas de Pinamar, Volkswagen Argentina montará un renovado Amarok Point. Los clientes de la Amarok, que se produce en Pacheco, gozarán en ese lugar de beneficios especiales. Y quienes quieran conocer a la pickup, tendrán la posibilidad de realizar un test drive.

Por otra parte, en las playas más destacadas y en las principales fiestas del verano de Punta del Este, se podrán ver modelos como Vento, The Beetle y Golf GTI, que estará a la venta en Argentina a partir de enero con un motor naftero turbo 2.0 de 220 CV.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *