InicioMERCADOVolkswagen Mobility: un nuevo servicio integral para el usuario

Volkswagen Mobility: un nuevo servicio integral para el usuario

La filial argentina de la marca alemana lanzó al mercado esta nueva propuesta, orientada a la búsqueda de la satisfacción del cliente. El objetivo es lograr la “preocupación cero” mediante la asistencia al usuario y la protección del vehículo.


Volkswagen Argentina ofrece su servicio “Mobility” en los concesionarios oficiales de la marca.

Volkswagen Argentina anunció el lanzamiento de su servicio “Mobility”, que abarca desde el seguro para el auto hasta mantenimiento extra y otras asistencias, que se combinan para dar un plan integral de servicios relacionados con los vehículos. Se basa en tres pilares que incluyen:

Asistencia al usuario:

  • Servicio de mecánica ligera las 24 horas, los 365 días del año.
  • Traslado del vehículo y asistencia médica en caso de accidentes.
  • Alojamiento por inmovilización o robo del vehículo.
  • Traslado aéreo en caso de accidente.
  • Asesoramiento legal de urgencia.
  • Asistencia telefónica en la preparación de viajes.

Protección del vehículo:

  • Cobertura total contra incendio, robo y granizo.
  • Asistencia en Argentina y países limítrofes.
  • Cobertura contra rotura de parabrisas, cristales y cerraduras.
  • Auto sustituto.
  • Reposición del vehículo por 24 meses.

Mantenimiento del vehículo:

  • 12 meses adicionales de servicio de reparaciones mecánicas para el  0 Km.

De esta manera, Volkswagen Argentina se convierte en la primera automotriz local en ofrecer este tipo de servicio, que se llevará a cabo exclusivamente a través de la red de concesionarios oficiales adheridos. Así, la oferta de VW se transforma en un “one stop shopping”, donde el cliente puede buscar todo lo que necesita en un mismo punto de venta.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.