CarsMagazine

Volkswagen lanzó una aplicación gratuita en Argentina

La nueva Service App cuenta con opciones de estacionamiento, asistencia en ruta, servicios, consejos y ofertas. Está disponible para los sistemas Android e iOS.

volkswagen-service-appVolkswagen Argentina anunció el lanzamiento de una nueva aplicación gratuita para dispositivos con Android e iOS. Denominada Service App, puede descargarse desde las tiendas digitales de App Store y Play Store, y cuenta con siete módulos “capaces de asistir al conductor en situaciones vehiculares y otros agregados de gran utilidad”, tal cual aseguraron desde la automotriz.

En la pestaña de Estacionamiento, permite al usuario identificar el lugar donde se estacionó el vehículo, con GPS, fotos y contador de tiempo, si el estacionamiento es tarifado. La opción Asistencia en ruta, según explicó Volkswagen Argentina, ofrece la posibilidad de llamar al servicio de asistencia mecánica, reportar un accidente y tener a disposición una guía con datos útiles en caso de colisión.

Por otra parte, en el apartado En ruta, la nueva Service App documenta el viaje y facilita la comunicación en otros idiomas a través de frases predeterminadas. La opción Servicio, en tanto, ubica el taller oficial de la marca alemana más cercano al lugar desde el que se solicite la información y estrecha una comunicación rápidamente. Y en Consejos y Ofertas, Volkswagen informa sobre sus últimas novedades y promociones.

Además, seleccionando Símbolos, el usuario podrá conocer el significado de los íconos que le aparecen en el tablero de su auto. Haciendo lo mismo con Ajustes, tendrá la posibilidad de cargar fotos e información (tanto personal como del vehículo) para contar con ella a la hora de denunciar un posible accidente frente a la aseguradora o el taller de reparación.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *