CarsMagazine

Volkswagen lanzó un Plan de Autoahorro para universitarios

Denominado Plan Año Seguro Universitario, ofrece los beneficios propios del Plan Año Seguro. La característica principal: los graduados tienen la adjudicación asegurada.

vw-autoahorro

Volkswagen lanzó al mercado argentino un nuevo plan de ahorro para que los estudiantes universitarios accedan a un vehículo 0 kilómetro de la marca. Se llama Plan Año Seguro Universitario y ofrece las primeras 12 cuotas fijas y un seguro de cancelación de cuotas que protege durante dos años a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

Para adjudicarse el vehículo, los universitarios deben estar graduados (es obligatorio presentar una constancia expedida por la universidad que certifique la finalización de sus estudios) y tener pagas 24 cuotas del plan, con la posibilidad de integrar el monto necesario para cubrir esa cantidad mediante un pago anticipado.

Inicialmente, el modelo que ofrece este plan es el Volkswagen up! en su versión take up! de 3 puertas, pero, tal cual sucede en todos los planes de Autoahorro Volkswagen, el cliente podrá cambiar de vehículo (siempre dentro de la gama de la marca alemana) al momento de ser adjudicado. Desde Volkswagen avisan que la migración “está sujeta a la disponibilidad del concesionario”.

Hay tiempo de inscribirse hasta el 31 de diciembre de 2015. Quienes deseen más información, pueden ingresar en www.autoahorro.com.ar, donde encontrarán detalles de todos los planes disponibles en la red de concesionarios Volkswagen.

Compartir:
CarsMagazine

9 comentarios en “Volkswagen lanzó un Plan de Autoahorro para universitarios

  1. universitario es aquel que esta estudiando no como ustedes que no saben que mierda es estar estudiando , el plan es para graduados o sea PROFESIONALES manga de forros.

  2. Son una mentira como siempre!!!!!!!! SER UNIVERSITARIO ES QUE ESTAS CURSANDO ESTUDIANDO! NO CON TITULO YA RECIBIDO PORQUE SI ESTAS RECIBIDO YA NO SOS UNIVERSITARIO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA SIEMPRE, tendría que empezar a denunciarlos.

  3. Hola, quisiera saber si se extendió la vigencia, porque me aparece que la fecha limite fue el 31/12/2015, y que ya no puedo acceder al plan. Gracias

  4. Estimados. quisiera saber si la entrega es inmediata, abonando el primer año por adelantado. Tengo el título habilitante. Otra consulta, cúanto cobran de acarreo de flete y demás gastoa admisnistrativos, porque mis amigos entraron en este plan, no el universitario, y pagaron 40 mil pesos aprox. Osea, para adjudicarlo hay que poner 80 mil aprox, NO ???

  5. hola, me queda 1 año para recibirme, lei que con el valor de 24 cuotas puedo adjudicar el vehiculo, y luego seguir pagandolo. gracias

  6. Hola queria saber mas info de este plan..cuantas cuotas hay que pagar y de cuanto y que requisitos hay que tener..muchas gracias

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *