CarsMagazine

Volkswagen lanzó la App Connect para Fox y Suran en Argentina

La nueva tecnología permite observar en la pantalla de 6,3 pulgadas distintas funciones de los smartphones. Trabaja con Mirror Link, Apple Car Play y Google Android Auto.

vw-app-connect

Volkswagen Argentina lanzó la innovadora aplicación VW App Connect para los nuevos Fox y Suran. Con esta tecnología, los usuarios pueden visualizar en la pantalla central multimedia (es touchscreen de 6,3 pulgadas e incluye navegador con actualización periódica gratuita de la base de mapas) las diferentes funciones de los smartphones y comandarlas desde el volante multifunción o por voz.

La VW App Connect se presentó a nivel mundial durante el lanzamiento europeo del Polo, en 2014, y llega por primera vez a la Argentina. Trabaja con los sistemas Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto. Para la marca, significa un valioso aporte en materia de seguridad, ya que el conductor no tiene la necesidad de retirar las manos del volante y así evita distracciones.

La central multimedia “Discover Media”, que forma parte de la nueva generación de sistemas de infoentretenimiento (MIB 2), cuenta además con la función de lectura de mensajes de texto a través de los parlantes del vehículo (SMS) y de envío mediante el comando por voz, dado que convierte el audio en un mensaje de texto SMS.

Los nuevos Fox y Suran, en sus versiones más exclusivas, se venden en el mercado argentino con un nuevo motor 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV, caja manual de seis marchas, dirección asistida eléctricamente; control de estabilidad, de tracción, de ascenso en pendientes y de velocidad crucero; navegador satelital, techo solar eléctrico, sensor sonoro de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Compartir:
CarsMagazine

2 comentarios en “Volkswagen lanzó la App Connect para Fox y Suran en Argentina

  1. Hola, compre un VW Vento 2.5 Luxury Tiptronic (2016) hace 2 semanas, presiono el app connect y me dice que tengo que contactarme con el proveedor….se puede desbloquear eso? como puedo activarlo. Alguien sabe?

  2. Hola, este verano en carilo me mostraron el sistema App Connect VW pero no me supieron decir si se puede reproducir VIDEOS!? Ya sea medianate un CD o USB o a través de Mirror Link… ustedes saben si esta función de reproducir videos en la pantalla del Estero está disponible? Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *