Volkswagen, junto a Luciana Aymar y el hockey juvenil

Luciana Aymar

Autoahorro Volkswagen y la pick-up Amarok serán “main sponsors” en el Primer Campus de perfeccionamiento de hockey femenino para más de 250 chicas de 10 a 20 años, dictado por Luciana Aymar, la “Leona” elegida siete veces mejor jugadora del mundo.

“Lucha” compartirá todas sus experiencias y enseñanzas durante tres intensas jornadas que se llevarán a cabo del 28 al 30 de marzo en el campo deportivo del Club Macabi OHA, San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Entre los principales objetivos de este campus, se encuentran potenciar los valores del deporte a través de la sana convivencia, desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del hockey sobre césped, tanto individuales como colectivos; disfrutar de actividades deportivas y lúdicas al aire libre, desarrollar hábitos deportivos como el juego limpio, la competitividad y el compañerismo; y mantener buenos hábitos en la alimentación e higiene.

El campus tendrá como coordinadora deportiva a Mercedes “Mechi” Margalot, ex integrante de Las Leonas y tres veces medallista olímpica, entre otros invitados especiales.

Las participantes convivirán con jugadoras profesionales en las diferentes estaciones de un entrenamiento a doble turno, como entrada en calor, coordinación, movimientos de pies, principios de juego colectivo, educación del movimiento, charlas médicas, charlas sobre motivación, liderazgo y manejo de grupo, proyección de videos de la Selección Nacional de hockey, fundamentos con obstáculos y pileta de natación, entre otras actividades recreativas. Asimismo se prevén premios y regalos para las participantes.

Más información en www.lucianaaymar.com.ar y en www.autoahorro.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *