CarsMagazine

Volkswagen inició la cuarta edición del programa Experto Amarok

Por cuarto año consecutivo, la marca alemana capacita a clientes y vendedores sobre la mecánica y la conducción de la pickup mediana que se fabrica en Pacheco.

volkswagen-experto-amarok

Volkswagen Argentina, a través de su División Vehículos Comerciales, comenzó la cuarta edición de Experto Amarok. Con este programa, la marca alemana capacita a clientes y vendedores en cuestiones referidas a la pickup, que muy pronto recibirá un importante rediseño (ver más aquí).

El grupo que recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la Amarok está compuesto por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta que Volkswagen tiene en la Argentina. La capacitación incluye conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

“El objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades”, dijo al respecto el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, Enrique Agüero.

A su vez, el ejecutivo destacó que “el Experto Amarok debe continuar capacitándose para convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”.

volkswagen-experto-amarok-2

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *