CarsMagazine

Volkswagen inició el programa Experto Amarok 2015 en Argentina

Por tercer año consecutivo, la automotriz capacitará a vendedores de concesionarios para que se vuelvan especialistas en la pickup mediana de producción nacional.

volkswagen-experto-amarok

Volkswagen Argentina, a través de su División Vehículos Comerciales, comenzó por tercer año consecutivo el programa Experto Amarok. Orientado a la capacitación de vendedores y clientes corporativos de la automotriz, la edición 2015 arrancó con una doble jornada de capacitación práctica y teórica para más de 200 expertos, que recibieron diversas herramientas para atender las necesidades de los clientes de la pickup.

Los más de 120 puntos de venta que la marca alemana tiene en Argentina están representados por profesionales designados estratégicamente por Volkswagen en cada concesionario. Todos ellos cuentan con una formación periódica teórica y práctica para especializarse en la pickup que se presenta como una herramienta de trabajo y un vehículo off-road al mismo tiempo.

“El objetivo de este programa es aumentar la calidad en el proceso de ventas y estar preparados para un cliente cada vez más exigente. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok tiene que convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todos los vendedores de su concesionario”, aseguró el Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, Enrique Agüero.

Los Expertos Amarok deben saber conducir en ruta o fuera del asfalto, conocer las capacidades de carga y remolque, y las prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible de la pickup que se produce en Pacheco. Un producto que cuenta con la gama más amplia del mercado, gracias a un total de 16 versiones, con carrocería simple o doble y motores de 140 o 180 CV. Su gama de precios va desde $275.509 hasta $526.156.

volkswagen-amarok

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *