Volkswagen Group Award 2016: premio para Albano Cozzuol

El proveedor nacional fue galardonado en Berlín por las máximas autoridades del Grupo Volkswagen por la calidad de sus servicios y su profesionalismo.

cozzuol-volkswagen-argentina

Albano Cozzuol, el histórico proveedor de Volkswagen Argentina, fue galardonado con el Volkswagen Group Award 2016 en una ceremonia realizada en Berlín el 1° de junio, de la que participaron 240 personas de 24 países. Es la primera vez que este premio, que se entrega desde 2013, es obtenido por un proveedor argentino.

Durante la jornada de premiaciones, el encargado de entregar el galardón a los 21 proveedores del Grupo de diferentes países del mundo fue Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG, y el Dr. Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo Directivo del Grupo Volkswagen responsable de compras.

Tras recibir este reconocimiento, el presidente de Albano Cozzuol, Juan Cozzuol, fue recibido por el presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, en el Centro Industrial Pacheco. “Esto da muestra del crecimiento en profesionalismo y competitividad de nuestra cadena de valor y de la industria automotriz argentina”, dijo el ejecutivo de la marca alemana.

“Tuvimos la oportunidad de presentar nuestra compañía a las máximas autoridades del consorcio Volkswagen, como así también de tomar contacto con los principales proveedores de la industria automotriz a escala mundial. Sin duda fue un acontecimiento de significativa relevancia para nuestra compañía y una experiencia que nos honra y enriquece a nivel personal”, comentó Juan Cozzuol.

cozzuol-disi-volkswagen-argentina-pacheco

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *