CarsMagazine

Volkswagen Golf: primer test drive en vivo y en directo por streaming

Será transmitido por el canal de Volkswagen Argentina en YouTube. Ocho seleccionados podrán conducir uno de los autos. ¿Cómo participar? Leelo a continuación.

volkswagen-golf-test-drive

Volkswagen Argentina llevará adelante el primer test drive transmitido en tiempo real por streaming desde un auto en movimiento. Será una prueba de manejo a la séptima generación del Golf, que recorrerá la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del 28 de noviembre de 2015 a las 14 hs.

Miles de personas podrán ver el test a través del canal oficial de Volkswagen Argentina en YouTube (www.youtube.com/volkswagenargoficial) y seguir el recorrido del hatchback a través de sus computadoras o dispositivos móviles. Allí se podrá vivir la acción desde distintos ángulos, eligiendo entre las diferentes cámaras ubicadas en el automóvil.

Más allá de esto, Volkswagen Argentina seleccionará ocho personas para que puedan vivir el test abordo de los automóviles. Para ser una de ellas, hay que entrar en www.elauto.com.ar y marcar el punto de la ciudad que es especial para ellos, mencionando por qué.

El Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina, Martín Sorrondegui, sostuvo al respecto: “Trabajamos diariamente para poder utilizar las últimas herramientas tecnológicas a nuestro favor y que más personas vivan una experiencia no convencional con un automóvil tan icónico y especial como el Golf.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Volkswagen Golf: primer test drive en vivo y en directo por streaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *