CarsMagazine

Volkswagen Express: postventa oficial fuera de garantía

Se inauguró en Salta el primer punto de atención para vehículos de la marca alemana que se encuentren fuera del período de garantía. La red se ampliará en todo el país.

vw-express

En el marco de una política de mejora continua en la atención al cliente, Volkswagen Argentina inauguró el primer Volkswagen Express, un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de 2 o 3 años de garantía de fábrica, según corresponda.

El primer establecimiento de este moderno formato de servicios programados se ubica en la ciudad de Salta, y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que podrán atender hasta 24 unidades por día. La automotriz alemana buscará ampliar este concepto de atención de postventa en todo el país.

Los talleres Volkswagen Express se encuentran especialmente preparados para brindar a cualquier vehículo de la marca un servicio ágil, prestado por personal altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación.

La inauguración del primer Volkswagen Express se realizó el 19 de enero con la presencia de directivos de la marca y autoridades de la ciudad de Salta.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *