CarsMagazine

Volkswagen exhibirá el e-Golf, Golf GTE y Nuevo Passat en Cariló

Junto a otros modelos de la marca alemana, estarán en el stand de Cerezo y Divisadero hasta el 15 de febrero. En Pinamar se podrá probar la Nueva Amarok.

volkswagen-carilo

Volkswagen exhibirá en Cariló los modelos e-Golf y Golf GTE, las versiones 100 por ciento eléctrica e híbrida, respectivamente, del hatchback mediano “que sentarán el primer paso en la introducción de automóviles con tecnologías de movilidad sustentable en la Argentina”. Lo hará en el clásico stand de Cerezo y Divisadero, de lunes a domingo de 18 a 24 horas, hasta el 15 de febrero.

El e-Golf tiene un motor eléctrico libre de emisiones de 115 CV, con caja automática de una marcha y una autonomía de hasta 200 kilómetros. Con un torque de 270 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos. El Golf GTE combina un motor eléctrico con el naftero 1.4 TSI. Este conjunto mecánico entrega una potencia máxima de 204 CV.

A su vez, en Cariló también se exhibirá la nueva generación del Passat, uno de los lanzamientos previstos por Volkswagen para 2017 en Argentina. Se venderá a nivel local con un motor naftero 2.0 TSI Bluemotion de 220 CV, que se combinará con una caja automática DSG de seis velocidades.

El sedán grande contará con detector de fatiga, nueve airbags, Park Assist, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de 18 pulgadas, climatizador automático de tres zonas, navegador satelital y asientos eléctricos revestidos en Alcántara, calefaccionables, con memorias y masajes para el conductor.

Los modelos Golf GTI, Vento GLI, Scirocco GTS, Amarok V6 y Touareg compartirán stand con los vehículos ya mencionados. La pickup, en sus versiones actuales, también estará en Pinamar (Av. Bunge y Libertador) para que el público pueda conocerla en persona y probar sus capacidades al volante.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *