CarsMagazine

Volkswagen es el Mayor Exportador de la Industria Automotriz

Por cuarto año consecutivo, así lo consideró el “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan” de la revista argentina Prensa Económica.

volkswagen-premios-exportacion-argentina

Volkswagen Argentina fue galardonada por la revista Prensa Económica como el “Mayor Exportador de la Industria Automotriz”. Fue en el marco de la 29° edición de los Premios a la Exportación Argentina, organizada por dicha publicación y auspiciada por los Ministerios de Producción y de Relaciones Exteriores de la Nación.

Por los resultados obtenidos en 2015, y como en las tres ocasiones anteriores, Volkswagen Argentina obtuvo el primer lugar en industria automotriz según los resultados del “Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan”, realizado por la revista mencionada. La marca alemana exporta a más de 60 destinos entre la Amarok, la Suran y las cajas de cambio que produce en el país.

El galardón fue entregado por el Presidente del Banco Nación, Lic. Carlos Melconian, y recibido por el Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si. El evento se realizó en el Salón Auditorio del Banco de la Nación Argentina, sede central. Allí asistieron autoridades nacionales, provinciales, de entes públicos, del ámbito diplomático y más de 200 directivos de compañías con actividad exportadora.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *