Volkswagen concientizó a sus proveedores sobre la sustentabilidad

Realizó el tercer Workshop de “Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores”, donde expuso los requisitos sustentables que solicita a su cadena de valor.

volkswagen-workshop

Volkswagen Argentina llevó a cabo un evento para concientizar en materia de sustentabilidad a toda su cadena de valor, con el objetivo de que esto promueva prácticas y comportamientos en común referidos a temas sociales, medioambientales y de ética empresarial. Esta reunión, denominada Workshop de “Sustentabilidad en Relaciones con Proveedores”, contó con la participación de más de 60 proveedores.

Por supuesto, estuvo presente el Presidente y CEO de Volkswagen Argentina, Pablo Di Si, que expuso ante los presentes la importancia de tener una cadena de valor “fuerte, capacitada y preparada para los nuevos desafíos que enfrenta la marca”. También participó Dante Sica, Director de ABECEB, que aportó un panorama económico y de política actual.

Una vez finalizado el Workshop, realizado en el Instituto Dr. Ferdinand Porsche, se produjo una visita por las instalaciones de este lugar, donde se dictan las carreras de Tecnicatura e Ingeniería con especialización en Industria Automotriz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *