El Volkswagen CC ya está en la Argentina

Volkswagen CC
Volkswagen CC, exhibido en Tecnópolis, se lanzará próximamente en el país.

El Volkswagen CC, modelo que reemplaza al Passat CC, ya está en la Argentina, donde se lanzará “próximamente”. La marca alemana lo exhibe, junto a varias otras atracciones, en el stand que montó en Tecnópolis.

Volkswagen Argentina no brindó más información sobre el Nuevo CC, un sedán de cuatro puertas con silueta de coupé que marca la evolución del Passat CC (en diseño exterior e interior y equipamiento), y que también implica el cambio de nombre del modelo, llamado ahora simplemente “CC”.

El Passat CC forma hoy parte del catálogo de Volkswagen Argentina. Se ofrece en cuatro niveles de equipamiento (Advance, Luxury, Exclusive y Highline), con motorización naftera 3.6 V6 FSI de 300 caballos, naftera 2.0 TSI de 200 CV y diesel 2.0 TDI de 140 CV. Los precios van desde hasta $ 241.000 hasta USD 73.100 (así, en dólares, cotiza hoy la versión V6).

Nueva Amarok
La Nueva Volkswagen Amarok se luce en una pista de pruebas de 2.500 m2.

Más atracciones en Tecnópolis
Volkswagen Argentina montó un stand de 1.200 m2 en Tecnópolis, la muestra diseñada para el encuentro con la ciencia, la tecnología y el arte, ubicada sobre la Av. General Paz casi Av. Constituyentes, en Villa Martelli, Buenos Aires.

Además, se destaca una pista de pruebas off road de 2.500 m2, exclusiva para la Nueva Amarok, la pick up de Volkswagen que ahora ofrece motorización de 180 CV, sistema de tracción 4Motion y caja automática de 8 velocidades. La versión de cabina simple, que completará la gama en los próximos meses, también está presente en el stand.

Asimismo, la marca alemana exhibe el Scirocco, la coupé deportiva de reciente lanzamiento en la Argentina, el mencionado Volkswagen CC y otros modelos como Suran, Tiguan y Sharan.

El stand exhibe también una caja de transmisiones del Centro Industrial Córdoba (CIC), operada por los alumnos del propio centro técnico de Volkswagen. A su vez, colaboradores del área de Recursos Humanos reciben consultas y realizarán procesos de búsqueda y selección de personal para quienes deseen trabajar en Volkswagen Argentina.

Por último, también se destaca un área de Postventa destinada a preguntas y dudas de sus clientes, y un escritorio de Autoahorro para asesorar a los clientes o potenciales clientes de esos planes.

VV Constellation
El modelo 19.320 de la línea Constellation de VW, uno de los camiones del stand.

También hay camiones…
La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina también está presente en Tecnópolis. Con un importante stand de 1.000 m2, la división presenta las líneas Worker y Constellation.

La línea Volkswagen Worker se destaca por su confiabilidad, calidad y robustez para todo tipo de servicio pesado en rutas, centros urbanos, áreas rurales y operaciones fuera de ruta. Reúne una gama que ofrece versatilidad de aplicaciones, diferentes opciones de motorizaciones, óptimo valor de reventa y cabina confortable. En esta edición de Tecnopolis se exhibe el modelo 17.220.

La línea Volkswagen Constellation se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio o simple. Esta línea es especialmente ideal para el transporte de media y larga distancia. Quienes visiten la muestra podrán apreciar los modelos 13.180, 17.250 y 19.320.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *